Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1083/2116) > >>
Dj Klave:
Avatar la quise ver online pero cuando la puse y era en versión panchito la quité.
Esta claro que despues de Spanish movie no me ven el pelo en el cine. Que sientan la crisis en er pecho.
DeJotaGUSI:
Al final voy a ver Avatar. Ya os contaré!!

PD: Podrá aguantar mi súper resacón el 3D??
djpiti:
MAS ALLA DE LA DUDA

recomendable 100% empieza lentita pero telita con la trama.

el final........ainsssss hay que verla

un 8 le damos.
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: Dj Klave en 20/12/09, 18:33:21 pm ---Avatar la quise ver online pero cuando la puse y era en versión panchito la quité.
Esta claro que despues de Spanish movie no me ven el pelo en el cine. Que sientan la crisis en er pecho.

--- Fin de la cita ---

Creeme Klave: si hay una peli, ojo repito: si hay UNA peli en todo el año... o quizás más incluso: en todos estos años... que valga la pena pagar por ir a verla, dejando de lado chorradas del tamaño de Spanish Movie (que yo tambien sufrí gastar esos euros en el cine) esa es AVATAR.

Creeme, verla en casa y encima en screener es un sin sentido, un despropósito.

Puedo poner la mano en el fuego diciendo que ir a verla al cine pagando es motivo de estar 2 o 3 meses sin ir al cine, porque DUDO que salga algo no ya que la supere, sino que se acerque a la calidad de esta.

Creeme: te sentará bien verla y pensar que has gastado los mejores euros de tu vida en ella.
Lucky Man:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 20/12/09, 18:55:28 pm ---
--- Cita de: Dj Klave en 20/12/09, 18:33:21 pm ---Avatar la quise ver online pero cuando la puse y era en versión panchito la quité.

--- Fin de la cita ---

Creeme Klave: si hay una peli, ojo repito: si hay UNA peli en todo el año... o quizás más incluso: en todos estos años... que valga la pena pagar por ir a verla, dejando de lado chorradas del tamaño de Spanish Movie (que yo tambien sufrí gastar esos euros en el cine) esa es AVATAR.

Creeme, verla en casa y encima en screener es un sin sentido, un despropósito.

Puedo poner la mano en el fuego diciendo que ir a verla al cine pagando es motivo de estar 2 o 3 meses sin ir al cine, porque DUDO que salga algo no ya que la supere, sino que se acerque a la calidad de esta.

Creeme: te sentará bien verla y pensar que has gastado los mejores euros de tu vida en ella.

--- Fin de la cita ---

Lo secundo, no hay pelicula en el mundo que iguale a ésta en belleza visual y espectaculo. Verla por internet, en dvd cuando salga o en 2D es un despropósito.

PD: 11'5 Euros me costo la entrada, mi amigo se cagó en mi cuando le dije el precio, pero al salir me dijo: son los 11'5 euros mejor gastados de mi vida, gracias.

PD2: James Cameron es un puto genio.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa