| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1081/2116) > >> |
| VicT0rR:
Avatar : un 11...xD Esta pelicula ganara algo,os lo aseguro. Tiene de todo;drama,fantasia,romance,accion,banda sonora excelente...Y sobretodo me ha impresionado los efectos especiales,porque es la primera pelicula que veo que abusan del ordenador a muerte,y sus texturas no parecen nada irreales. Yo he visto la pelicula en 3d,y si que se nota la diferencia.Los primeros minutos parecia que te mareabas,pero una vez te acostumbras,puedes ver todas las texturas y profundidades increiblemente bien.Y SOLO CUESTA 2 EUROS MAS LA ENTRADA! Enserio,ir a verla en 3d,y no saldres decepcionados,porque es la tipica pelicula que te entra muy a dentro, sales deseando ser el protagonista,y te tiras una semana pensando el ella xD. |
| Requiem_x_unsueño:
JAJAJAJA YO VOY AQUESTA TARDE :p que nervios jajaja encima la pintais tan bé :$:$:$:$:$ |
| manded:
Hasta la gente anti cine palomitero la ha aplaudido. Yo ire el martes. Hacia tiempo ke no tenia tanta ansia por ver una peli. Terminator 4 kizas. |
| Dj Klave:
Pues ayer en el curro vi Celda 211. Realmente soberbia. Es increible como en pocos segundos te puede llegara a cambiar la vida. Y eso que no soy un amante del cine español pero esta película esta conseguida y currada. Un 8. |
| dj_dani:
Anoche no salí ni al Pont ni al Activa porque estava un poco paxuxo y no tenía transporte, asi que aproveché y miré una peli xD. La nueva que han sacado de Halloween (la de Michael Myers xD) y pfff... No me gustó demasiado, en general es demasiado paranoia y meten cosas sin sentido. Le pongo un 4/10, y mira que me jode porque desde que era un crío que me gusta la saga "Halloween". |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |