| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1072/2116) > >> |
| NiT@:
Di que si Albert, tu dale coba al tio xDDD He flipao jaja Estás peor que el de la película xd |
| acidboysgp:
Es que no sabéis con quien habláis. 8) Basta, que luego borrarán los mensajes xd. |
| FatAlbert:
--- Cita de: acidboysgp en 16/12/09, 22:42:16 pm ---Es que no sabéis con quien habláis. 8) Basta, que luego borrarán los mensajes xd. --- Fin de la cita --- Yo es que tenía que ir hace tiempo a cifras y letras, era un crack en buscar numeros jaaja |
| manded:
23? por el culo te la hinco. :D |
| Dave.:
--- Cita de: NiT@ en 16/12/09, 22:23:08 pm ---Si... si... será eso [pipol] jajajaja Pues lo dicho. El número 23. Le doy la misma nota. El principio muy bien y tal y bueno... va decayendo un poco, aunque el desenlace es bastante "original" xD --- Fin de la cita --- --- Cita de: acidboysgp en 16/12/09, 20:29:35 pm ---El Número 23. Sale algún 11 que otro de strangis, así que bien. Mola. Aunque hay algunas cábalas muy pilladas por los pelos, a mi el número 11 me persigue también (xd) y no tengo que rebuscar tanto para hacer coincidir casualidades (será que lo mio es más serio xd). Un 6,5 --- Fin de la cita --- Enserio? un 6,5? si eso no llega ni a un 3 es una gilipollez de película ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |