| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1065/2116) > >> |
| DeJotaGUSI:
Hancock --> Un 7!! |
| JoMuRa:
El jardin de la alegria yo le pondria un 5 y quizas menos y to! |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: Dave. en 11/12/09, 15:03:22 pm --- 2000: Sundance: Premio del Público / Comedia. Drogas / SINOPSIS: Grace, viuda de un piloto, recibe como herencia una mansión en la costa de Cornwall y un gran número de deudas que su marido había contraído. Agobiada por sus dificultades económicas, encuentra la salvación en el cultivo de marihuana. Con la ayuda de su jardinero, ambos transformarán su invernadero de orquídeas en una rentable empresa productora de la planta prohibida Alguien la ha visto? que tal esta? ::) --- Fin de la cita --- Yo la he visto,nada especial una tia y marihuana...... un 5 como mucho le pondría........... hace ya años k la ví por eso eh?? un saludo.;) |
| sa-niniarosika:
CEREZOS EN FLOR Nosé que nota le pondría......decir que al final la he quitado porque nsé es rarilla.....quizás un 5 ......pero nuse nuse jejejejeje Va de una pareja de unos 60 y tantos....que al marido le encuentran una enfermedad.... y la mujer no se lo dice... pero decide viajar a japón para ver a sus hijos,nietos...etc...... Ellos cuando ven a sus hijos pues los ven a com a desconocidos.....y los hijos los ven a ellos como una carga....... Inesperadamente el hombre se encuentra muerta a su mujer......que es el apoyo fundamental en la vida que tenía..... y no cuento más porq sino perdería la gracia..... xD |
| ergutii:
En esta página anterior están La vida es bella y La lista de Schindler, curioso, mis dos películas favoritas :D Ayer vi Enemigos Públicos y no me gustó mucho la verdad, me esperaba bastante más, así que un 5. Tengo por ver American Pie 7, a ver q tal está, y Celda 211. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |