| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1036/2116) > >> |
| acidboysgp:
Eh, que yo no he dicho que todas las tías son así, solo he dicho que la única vez que he sentido vergüenza ajena por este tipo de griterio y excitaciones de toda índole era en una peli que la media de edad no era ni adolescente xd. Yo la peli no la he visto, ni la veré. Además, yo no puedo decir "es que la gente ve una peli famosa y va a verla ahí a saco" por que yo he hecho lo mismo con 2012. |
| PTT-future-:
--- Cita de: acidboysgp en 20/11/09, 13:20:33 pm ---Eh, que yo no he dicho que todas las tías son así, solo he dicho que la única vez que he sentido vergüenza ajena por este tipo de griterio y excitaciones de toda índole era en una peli que la media de edad no era ni adolescente xd. Yo la peli no la he visto, ni la veré. Además, yo no puedo decir "es que la gente ve una peli famosa y va a verla ahí a saco" por que yo he hecho lo mismo con 2012. --- Fin de la cita --- La diferencia, esta en que 2012, para ver en el cine, cumple perfectamente su cometido.. grandes efectos especials, pelicula apocaliptica, y prou.. y vale la pena gastarse ese dinero si te pueden gustar los efectos especiales, etc... Yo de hecho hace MIl que no vaoy al cine, pero esa de 2012, la iremos a ver, solo por esto ( y mira que soy anti efectos especiales en detrenimiento del guion), pero bueno tenemos ganas de que nos impresionen visualmente con buenos efectos y de ver como la puta humanidad esta a punto de irse al carajo.. |
| ^^NaNa^^:
"he visto, oido, leeido con actitudes vergonzosas e impudicas " ja serà menys.... xD no se a que et refereixes pero baja, sempre pasa el mateix, si una pva diu que li faria un favor al edward es escandalitzant o de niñata o yo k se xD pero dir que vols una felació de la angelina jolie es una gran veritt... xD y no quiero sacar las cosas de kicio pero es q es así. Hostia, suerte que no fui al estreno para ver chillar a los/las maleducad@s... a ver si para la semana que viene, que ya tendre dinero, puedo ir a verla y así más trankila en el cine. |
| C H A R L i:
Pues yo estoy con las chicas. Se nota que a PTT no le llevaron a ver la última de The fast and the furious. Posiblemente no fueran tan escandolosos como esas niñitas en la edad del pavo, pero cuando salía alguna JaMBáKaH o algún KaRRáKoH se escuchaban en la sala "uaaalas", neeens" y "uooohs", y esos son ya tíos de 20 años, algunos casi 30. |
| PTT-future-:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 20/11/09, 13:56:56 pm ---"he visto, oido, leeido con actitudes vergonzosas e impudicas " ja serà menys.... xD no se a que et refereixes pero baja, sempre pasa el mateix, si una pva diu que li faria un favor al edward es escandalitzant o de niñata o yo k se xD pero dir que vols una felació de la angelina jolie es una gran veritt... xD y no quiero sacar las cosas de kicio pero es q es así. Hostia, suerte que no fui al estreno para ver chillar a los/las maleducad@s... a ver si para la semana que viene, que ya tendre dinero, puedo ir a verla y así más trankila en el cine. --- Fin de la cita --- ;) Vaja, es que a mi, mai se m'ocurriria posar comentaris com els que es poden llegir a internet.. una cosa es entre amics i en privat comentar 4 guarradetes, i l'altre es posar-se a dir coses cada vegada que es parlar de la peli en cuestio.. no se, i menys gent que te una edat, parella, etc.. i que crec que hauria d'estar per sobre d'aquestes bajanades..( tant tius com ties).. No se, i no es res personal contra teu, nomes faltaria, ja ho saps!!..pero per exemple, veure 3-4 noies adultes omplir tota una conversa de Facebook ( vaig perdre el compte pero mes de 30 comentaris), a on tothom les pot llegir ( jo almenys podia), posant comentaris mes aviat poc fins i crec jo que bastorros, comentant lo bons que estan els protagonistes de crespusculo i les coses que els hi farien o els hi agradaria que els hi fessin ( tampoc especificant, pero bueno, es veien clares les intencions, almenys fins on jo vaig poder llegir..), no es que m'escandalitzi, ja que per suposat tothom sap que en privat es diuen coses mes fortes, i no passa res.. pero mostrar aquestes tendencies en public, i per una peli que ja sabem que les que actuen aixi, son nenes de 14 anys..doncs la veritat, ho trobo una miqueta fora de lloc.. i deixo clar que no parlo en exclusiva de tu, ja que per desgracia aquests dies he hagut d'ocultar a bastanta gent de Facebook per no haver de tragar amb aquesta actitud... i no parlo de nenes de 14 anys, eh? pero no se que passaba que el dia que van donar crepusculo per la tele, era un no parar de converses d'aquest tipus, amb gent qui ni recordava que tenia al Facebook.. i aixi passa amb els foros, etc... ( per cert tu no estas ocultada, eh?jajaj) I remarco, no es res en contra teu ni molt menys, eh? es la tonica de la que parlo, que es algo bastant generalitzat, i una falta, crec jo de pundonor de les noies al veure aquesta peli.. Y con respeto a lo que dice charly de lo de la peli de coches, ya me imagino..pero bueno, eso ya creo que debe ser un problema de "choleria" que otra cosa.. pero bueno, por suerte, pelis como The fast and the furious, etc.. ni las considero pelis ( aun menos que crespusculo, imaginate!), y ni se me ocurriria pagar por ello, ni verla por internet, ni nada.... ( no me entusiasman los coches ni el mundo del motor, tunning, etc.. y menos las tias que van de guaps y probocativas ( por que yo lo valgo.. es que vamos, me dan asco y rabia..) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |