Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1018/2116) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: diyei jarbit en 09/11/09, 23:50:24 pm ---
--- Cita de: C H A R L i en 08/11/09, 23:28:46 pm ---
--- Cita de: Dany_R6 en 03/11/09, 13:33:43 pm ---
--- Cita de: diyei jarbit en 03/11/09, 13:30:47 pm ---Yo ayer vi Asesinato Justo, con Robert de Niro y Al Pacino. Cojonuda. Cómo se nota quién la dirige y qué actores la interpretan.

--- Fin de la cita ---

yo tambien la he visto y es muy guapa la peli.es que cuando veo De Niro y Al Pacino me vuelvo loco,autentincos actores del cine gangster

--- Fin de la cita ---

Pues mirad que yo soy fan de Robert de Niro y Al Pacino y a mí esta peli me pareció indignante. Si no es lo peor, de lo peor que han hecho ya no sólo juntos sino incluso por separado, pero como dijo una crítica de la Rolling Stone, algunos piensan que sería genial ver a De Niro y Pacino incluso leyendo la guía telefónica.

¿Se nota quién dirige? ¿Hay algo destacable en la carrera de Jon Avnet? Tomates verdes fritos y ya está.

--- Fin de la cita ---

¿Por qué te parece indignante? Porque no has dado ningún argumento, macho xd

--- Fin de la cita ---

Mira Heat y compáralas xd yo no he visto ésta por eso eh.
NiT@:
Por cierto intenté ver "Cometas en el cielo", esperándome un peliculón (segun quien me le había recomendado), de hecho estas pelis me suelen gustar muchísimo, pero a poco más de la mitad la tuve que quitar, que puto toston, alguien me recomienda que la acabe? Joder no me había pasado nunca eso eh... :-\
W.O.W:

--- Cita de: Sr.Elemento en 09/11/09, 23:41:00 pm ---Joe Pesci?

Un crack ese tio.

--- Fin de la cita ---

El mismo, el papel y la interpretacion son la ostia.
C H A R L i:

--- Cita de: diyei jarbit en 09/11/09, 23:50:24 pm ---
--- Cita de: C H A R L i en 08/11/09, 23:28:46 pm ---
--- Cita de: Dany_R6 en 03/11/09, 13:33:43 pm ---
--- Cita de: diyei jarbit en 03/11/09, 13:30:47 pm ---Yo ayer vi Asesinato Justo, con Robert de Niro y Al Pacino. Cojonuda. Cómo se nota quién la dirige y qué actores la interpretan.

--- Fin de la cita ---

yo tambien la he visto y es muy guapa la peli.es que cuando veo De Niro y Al Pacino me vuelvo loco,autentincos actores del cine gangster

--- Fin de la cita ---

Pues mirad que yo soy fan de Robert de Niro y Al Pacino y a mí esta peli me pareció indignante. Si no es lo peor, de lo peor que han hecho ya no sólo juntos sino incluso por separado, pero como dijo una crítica de la Rolling Stone, algunos piensan que sería genial ver a De Niro y Pacino incluso leyendo la guía telefónica.

¿Se nota quién dirige? ¿Hay algo destacable en la carrera de Jon Avnet? Tomates verdes fritos y ya está.

--- Fin de la cita ---

¿Por qué te parece indignante? Porque no has dado ningún argumento, macho xd

--- Fin de la cita ---

Coño, tú tampoco has dado ningún argumento para decir que es cojonuda. :D

Lo que ha dicho FatAlbert, mira Heat y compara.
tomma:

--- Cita de: NiT@ en 10/11/09, 00:20:23 am ---Por cierto intenté ver "Cometas en el cielo", esperándome un peliculón (segun quien me le había recomendado), de hecho estas pelis me suelen gustar muchísimo, pero a poco más de la mitad la tuve que quitar, que puto toston, alguien me recomienda que la acabe? Joder no me había pasado nunca eso eh... :-\

--- Fin de la cita ---

no...para que?si te gustan ese tipo de pelis y la as quitado por que te parecia un toston...no merece la pena que la pongas de nuevo.por que la vas a acabar quitando.XD
ademas una vez que empiezas a ver una peli ola teminas...o es que en realidad es tan aburrida que no yega atraer la atencion del que la ve.
prefieres mirarte los pies que la pantalla jajaja
entonces en ese caso...apaga y vamonos(como se dice por aqui)XD

yo la ultima peli que vi fue ''el monstruo de la laguna negra''que pa mi que es de antes de nacer yo...la peli es en blanco y negro y la hacen unos actores que los conocera mi abuela en su epoca de joven...pero me gusto vastante por que es un peli sencilla y entretenida y ademas bien ambientada^^
un saludo
puntuacion: 7.9
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa