Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1014/2116) > >>
Sr.Elemento:
Ahora he acabado de ver Pelham 123, el remake de hace unos meses por Tony Scott. Debe ser, sin duda, de las peores peliculas de su filmografia. En serio, no hay por donde coger la pelicula, especialmente su final que es de fantasmada a absurdez y tiro porque me toca.

Ademas del final, me hizo gracia la cantidad de escenas "de accion" puestas con calzador durante la primera hora de peli. Vease los multiples accidentes que tienen los coches/motos que llevan el dinero. Accidentes por aqui y por alla para na.

Mencion especial a Denzel Washington que una vez mas demuestra que solo tiene un registro, aunque haga de oficinista el tio acabara corriendo pistola en mano persiguiendo al malo para solucionar la papeleta.  ::)

--- Cita de: xika_playboy en 07/11/09, 08:13:42 am ---x cierto m gusta tu firma  :-[

--- Fin de la cita ---

Jeje, Jay y Silent Bob en Clerks 2 si no recuerdo mal. Miticos estos dos.
-|CRAM|-:
Anoche fuimos a ver al cine la película Celda 211.

No esta mal, tiene muchos puntazos en los diálogos (en la sala nos partíamos la caja)… Eso si la peli se hace un poco larga, creo que 2 horas de peli para contar lo que contaron es demasiado. Aun así os la recomiendo.  :)
No se que nota le pondría…  ::) :-\

Un abrazo  ;)
Alexis_Hardcoriano:
La huerfana: 9

la aconsejo ver, pero mas k miedo da sustos y tambien algo de intriga xD
es de las tipicas pelis de terror k te hace pasar un mal rato en alguna escena  jaja
xika_playboy:
Alexis estoy cntg...
Acabo d ver La Huerfana y la recomiendo totalmente.
Le pongo un 9.
No le pongo el 10 xQ no m gustan las pelis k duran tanto... y 2 horas se m hacen largas... pero es muy buena... lo cierto, esk hay muchos momentos k yo y mi novio lo estabamos pasando mal  :D sobretodo al final.

Ahora voy al cine a ver El Destino Final, ya os contare k tal :)
The Dark Defender:

--- Cita de: Sr.Elemento en 07/11/09, 03:33:33 am ---No es exactamente una peli, pero hace un rato he visto el mediometraje "La Cabina". Recordaba vagamente el final, pero no por ello no ha dejado de sorprenderme. Media hora con un unico protagonista, practicamente sin dialogos y no se hace para nada aburrida.

Ojala el cine español hubiera seguido ese camino en lugar de los Pajares y los Paco Martienez Soria

--- Fin de la cita ---
Muy interesante, el final da miedo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa