| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1004/2116) > >> |
| Jordi_Pont:
--- Cita de: GORBACHOV en 31/10/09, 01:58:02 am --- --- Cita de: Jordi Paranoia en 30/10/09, 23:30:37 pm --- --- Cita de: GORBACHOV en 30/10/09, 13:30:38 pm ---Infectados: 0 vaya una mierda de peli! hacía tiempo que no veía tal sin sentido desde el principio hasta el final... --- Fin de la cita --- aver si has visto la misma que visto yo que le pille auna china la peli i si me dio 1 de infectados malissima , toda la pelicula 4 personas ke cada vez se infecta 1 , lo dejan x ai i siguen , buscan gasofa i poco mas jaja llegan 2 ke se salvan ala playa y de puta madre acaba la peli xd asin es toda la pelicula y yo pense este es el peliculon que me habian dicho jaja --- Fin de la cita --- si es esa :D :D!!!! vaya bazofia de peli. Mira que he visto guarradas, pero esta las supera todas! No vayáis al cine y paguéis por ver eso!!! menos mal que yo me la bajé de 1 sitio :D --- Fin de la cita --- es malisima la verdad malissima malissima , menos mal que me costo 2 euros , yo sinceramente pensaba que era otra peli i me habian timado pero no no , esque no tiene por donde cojerla es malisima de cojones , nose cm dan eso en el cine , yo alucine , para que se enteren todos 4 jovenes en 1 coche uyen de los infectados azia 1 lugar seguro , se kedan sin gasolina , recojen a 1 padre cn su hija pekeña infectada , los dejan tiraos x el camino , luego se infecta 1 d ellos luego otro i se salvan 2 jaja esos 2 llegan auna playa i apa salvados jaja toda la pelicula se pasa canviando de coxe , de gasolinera en gasolinera i luego na 4 tiros que pegan por alli algun infectado , escenas de yuyu? ufff solo sale 1 infectado en 1 coxe k mueve la cara jaja nada mas malisima |
| Jordi_Pont:
--- Cita de: GORBACHOV en 31/10/09, 01:58:02 am --- --- Cita de: Jordi Paranoia en 30/10/09, 23:30:37 pm --- --- Cita de: GORBACHOV en 30/10/09, 13:30:38 pm ---Infectados: 0 vaya una mierda de peli! hacía tiempo que no veía tal sin sentido desde el principio hasta el final... --- Fin de la cita --- aver si has visto la misma que visto yo que le pille auna china la peli i si me dio 1 de infectados malissima , toda la pelicula 4 personas ke cada vez se infecta 1 , lo dejan x ai i siguen , buscan gasofa i poco mas jaja llegan 2 ke se salvan ala playa y de puta madre acaba la peli xd asin es toda la pelicula y yo pense este es el peliculon que me habian dicho jaja --- Fin de la cita --- si es esa :D :D!!!! vaya bazofia de peli. Mira que he visto guarradas, pero esta las supera todas! No vayáis al cine y paguéis por ver eso!!! menos mal que yo me la bajé de 1 sitio :D --- Fin de la cita --- encima los infectados pareze que les hayan prendido fuego xD |
| FatAlbert:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 31/10/09, 03:33:58 am ---El otro día visioné 3/4 de "AMADEUS". Pese a que me pareció excelsa, tuve que pararla porque me podía el cansancio y me entraban cabezazos... pero lo que vi me pareció MUY bueno, la verdad. Interpretaciones excelentes y una ambientación más que correcta. Quizás en materia de iluminación la película tiene algunos fallos... hay ocasiones en que canta mucho la electricidad y a veces incluso descolocan las épocas. Pero he de decir que el uso musical en la película y la interpretación de Sallieri fue brutal, me encantó. La acabaré de ver para ponerle una nota concreta, pero de momento me parece MUY buena producción, sobretodo para amantes de la clásica y el cine de época. --- Fin de la cita --- Siempre recuerdo de esa peli la risa tonta que tiene Mozart xd |
| MORENIKAH_ANGERFIST:
saw 6 ! pues nose xk tanto censurar si es como las demas y el mismo rollo y con explicaciones de las partes anteriores; le doi un 8... x las escenas de "" apologia ala violencia xD " entre otras cosas... |
| dj reentry:
stan helsing un 7.5 tiene sus puntazos aunque la haya visto subtitulada te partes igualmente sigue la linea de las de scary movie |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |