| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (979/2116) > >> |
| loko18:
--- Cita de: noeeee en 11/10/09, 14:50:19 pm ---mmm... me he puesto Distrito 9 y no tengo palabras, a la media hora la he quitado, no se merece ni haber estado en cines, ni la publicidad que le dieron ni nada, menuda gran mierda :S --- Fin de la cita --- Joder, por lo menos podrías haberte cortado un poco si solo has visto media hora, alucino. Yo cuando empecé a verla pensé que iba a ser una mierda , pero conforme fue avanzando la película cada vez me fue gustando más y más, es una idea nueva y con un mensaje de trasfondo que no ves en media hora. Y la película que yo sepa no es una super producción. |
| manded:
Si district 9 aburre, darle el paralelismo a la vida real, es mucho mas divertida. Tmb hay mucha diferencia ver una pelicula en el cine ke verla bajada en ts-screener . El sonido es penoso, al menos esperaos al dvdrip aunke sea una comedia romantica pierde mucho el ts. |
| Sr.Elemento:
He visto Superman II, el montaje de Donner. Le pega cuatro patadas al oficial de Lester. Si os gusto la primera parte bajaros esta version que conserva mejor el espiritu que la estrenada en su dia. |
| CeSaR:
Bailame el agua, la pelicula esta bastante bien, un 7 |
| Christin:
un saanvalentin sangriento..xDDD un 3??? no.. mejor un 2.5 xd otra peli de intento de miedo mas. y mirar ke soy cagá ehh ke veo un poco de susto y me tapo, pero anoche lo vi en mi casa y encima sola y casi me daban ganas de reirme y to xDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |