| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (935/2116) > >> |
| acidboysgp:
Pues yo también fuí a verla xD (fui con Nita y unos colegas suyo). Para no extenderme mucho, por que ella ya ha hecho una buena "crónica", diré que me ha encantado. Absurdez Tarantinesca + Nazis = Éxito seguro. Y así fue. Un 8,5 le pongo. Sublime. Por cierto, he hecho un Bingoooooo! jojojo. Hans Landa (L). Y como ha dicho Charli, ojo con Goebbels, también lo clava el tío. |
| NiT@:
Ostia puto Bingo que GRAANDEE jajajaja Si no me equivoco, Christoph Waltz ya ganó el premio a mejor actor en el Festival de Cannes, y clarísimamente como dice Toni, aspira al Oscar, si es que no lo tiene asegurado ya. El capítulo 1 está bien para él.. pero para mi no es lo mejor de la peli para nada. Yo también creo que "empequeñece" a Brad en muuuchos momentos, pero porque sus diálogos son la puta bomba xD Toni yo también lo he visto, por lo que leí en fotogramas dice que contar con actores anglosajones para encarnar nazis le parece algo "KITSCH" y antinatural, o algo así xD La verdad es que le da mucho realismo, la próxima vez que la vea será en VOS. |
| acidboysgp:
--- Cita de: NiT@ en 19/09/09, 17:04:11 pm ---La próxima vez que la vea será en VOS. --- Fin de la cita --- +1 Es una sensación que tuve mientras veía la película, obligada el verla en Versión Original. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Malditos Bastardos...un 10..xD la mejor pelicula k he visto en mucho tiempo... Tarantino es dios.. Y el hombre q hace el papel de Hans Landa es acojonante, no sería d extrañar q se llevara el oscar x su papel.. El momento de la peli q para mí deja KO a todo el mundo es cuando empieza a hablar en italiano y les hace repetir los nombres..a parte del bingo claro xDD No se, es q me gustó toda la peli en si xD |
| manded:
Malditos bastardos, muy buena. Parece ke tarantino ha dejado de meterse unos dias y ha hecho algo bueno. Porke el colega llevaba una ristra de pelis deplorable. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |