| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (916/2116) > >> |
| Chasis96:
Bueno ayer de madrugada,pues como sacan la 2 parte de rec,pues me puse la 1. muy grande la 1 parte.como me encantan este tipo de peliculas le doy un 8´5 Y a esperar la 2 parte con gran ilusion xd. |
| Christin:
Resacon en las vegas le doy un 7. jajaja me reí bastante, la verdad ke yo me esperaba menos, pk ultimamente las peliculas se estan luciendo de lo malas ke son, pero en esta me ha gustado bastante |
| baskon:
--- Cita de: Christin en 06/09/09, 11:52:40 am ---Resacon en las vegas le doy un 7. jajaja me reí bastante, la verdad ke yo me esperaba menos, pk ultimamente las peliculas se estan luciendo de lo malas ke son, pero en esta me ha gustado bastante --- Fin de la cita --- (pa ser comedia americana es bastante buena) Gran Torino, muuuy wena, tmb muy bien interpretao el papel del eastwood. Le doy un 8,5 |
| dj castillo:
Hannah Montana - La Película Puntuación: 10 |
| The Dark Defender:
Yo serví al rey de Inglaterra, un 8'25. Película con un argumento muy sencillo y llevada a cabo de una forma muy interesante, fresca y original. Va sobre la vida de un aprendiz que sueña con ser millonario y casi toda está contada en flashback, voz en off ypocos diálogos. Muy buena en el término visual, habían momentos de una factura artística asombrosa, muy pictórica y trabajada. Totalmente recomendable para quien quiera ver una comedia poco comercial. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |