Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (913/2116) > >>
-|CRAM|-:
Fuimos al cine a ver la peli de AÑO 1.
La verdad que tiene muchísimos puntazos en los que te ríes mucho, pero tampoco mata la peli, no es como para ir a verla al cine.
No sabría que nota ponerle.  :-\
Jordi_Pont:

--- Cita de: -|CRAM|- en 03/09/09, 12:36:12 pm ---Fuimos al cine a ver la peli de AÑO 1.
La verdad que tiene muchísimos puntazos en los que te ríes mucho, pero tampoco mata la peli, no es como para ir a verla al cine.
No sabría que nota ponerle.  :-\

--- Fin de la cita ---
ami me paso lo mismo ,en el trailer me descojone , pero luego es 1 peli tan..nose ejej yo le puse un 6 creo porque la verdad es como tu dices tiene algun puntazo pero res mes , aver si estrenan Malditos Bastardos que quiero ir a verla i promete
Dj Sersu:
la de Street Figther: la leyenda de chun-li

No esta mal, pero hay cosas que fastidian como ver a un Vega con el pelo negro (el es rubio y con coleta) y con la cara de un japones... siendo español xD
El Bison no esque se le parezca muxo pero bah.... no esta mal

Las "ondas vitales" de chun-li un poco cutres de efectos especiales xD

Nota: Un 7

p.d: que rica ke esta la chun-li xD
manu3lo:

--- Cita de: Dj Sersu en 03/09/09, 13:16:58 pm ---la de Street Figther: la leyenda de chun-li

No esta mal, pero hay cosas que fastidian como ver a un Vega con el pelo negro (el es rubio y con coleta) y con la cara de un japones... siendo español xD
El Bison no esque se le parezca muxo pero bah.... no esta mal

Las "ondas vitales" de chun-li un poco cutres de efectos especiales xD

Nota: Un 7

p.d: que rica ke esta la chun-li xD

--- Fin de la cita ---

cmo peli independiente de la serie de anime street fighter 2 victory, esta muy bien... Y a q las q se hicieron antes con el van damme y compañia era lo ams cutre q te has podido exar a la cara... vease todas las de dragonball comparadas con la ultima.

pero si podeis bajaros el anime q no tiene desperdicio... almenos xa pasar un rato wai.
HBlaster:
mñn ire a ver la de expediente 39...ia dire q tal
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa