| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (888/2116) > >> |
| loko18:
--- Cita de: «EvÎKa» en 14/08/09, 20:43:13 pm ---El otro día vi la de UP. Está bien, pero para mi no mata. Demasiado infantil. Le doy un 6 --- Fin de la cita --- +1 A mi también me lo pareció. |
| MORENIKAH_ANGERFIST:
una de terror ( se supone ) era tan mala que n me acuerdo del titulo :-[ doro nosek x'D mas que miedo daba de risa mi amigo y yo nos partiamos de los jetos de la niña y de las cosas que decia se supone que era una niña que maltrato un bebe y que estaba poseida x varias xsonas y tal y cual bueno una sikiatra va de la ciudad al pueblo para investigarla, ocurren sucesos estraños ( como siempre ) y nada ella muere la niña se salva y se libera de las posesiones y listos lo uniko que da (yuyu) la cara de la niña que de x si es asi xd nada le doi un 5 y aun gracias xd pD, si alguien sabe se pelicuas de terror o miedo buenas que me lo diga xfvr ;) |
| FatAlbert:
--- Cita de: MORENIKAH_ANGERFIST en 15/08/09, 11:50:46 am ---una de terror ( se supone ) era tan mala que n me acuerdo del titulo :-[ doro nosek x'D mas que miedo daba de risa mi amigo y yo nos partiamos de los jetos de la niña y de las cosas que decia se supone que era una niña que maltrato un bebe y que estaba poseida x varias xsonas y tal y cual bueno una sikiatra va de la ciudad al pueblo para investigarla, ocurren sucesos estraños ( como siempre ) y nada ella muere la niña se salva y se libera de las posesiones y listos lo uniko que da (yuyu) la cara de la niña que de x si es asi xd nada le doi un 5 y aun gracias xd pD, si alguien sabe se pelicuas de terror o miedo buenas que me lo diga xfvr ;) --- Fin de la cita --- A mi unas que me gustaron bastante fueron El Amanecer de los Muertos y Dead End pero miedo no es que den mucho xd |
| MORENIKAH_ANGERFIST:
--- Cita de: FatAlbert en 15/08/09, 12:02:07 pm --- --- Cita de: MORENIKAH_ANGERFIST en 15/08/09, 11:50:46 am ---una de terror ( se supone ) era tan mala que n me acuerdo del titulo :-[ doro nosek x'D mas que miedo daba de risa mi amigo y yo nos partiamos de los jetos de la niña y de las cosas que decia se supone que era una niña que maltrato un bebe y que estaba poseida x varias xsonas y tal y cual bueno una sikiatra va de la ciudad al pueblo para investigarla, ocurren sucesos estraños ( como siempre ) y nada ella muere la niña se salva y se libera de las posesiones y listos lo uniko que da (yuyu) la cara de la niña que de x si es asi xd nada le doi un 5 y aun gracias xd pD, si alguien sabe se pelicuas de terror o miedo buenas que me lo diga xfvr ;) --- Fin de la cita --- A mi unas que me gustaron bastante fueron El Amanecer de los Muertos y Dead End pero miedo no es que den mucho xd --- Fin de la cita --- ya las e vistoo :-[ jaja ya es que de miedo / terror las e visto buff casi todas x no decir todas hasta cortos snuff d esos xro nose decian que ivan a sacar una de terro muy buena que la estavan probando con actores y todo xro yo no e visto que saquen nada |
| FatAlbert:
--- Cita de: MORENIKAH_ANGERFIST en 15/08/09, 12:04:24 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 15/08/09, 12:02:07 pm --- --- Cita de: MORENIKAH_ANGERFIST en 15/08/09, 11:50:46 am ---una de terror ( se supone ) era tan mala que n me acuerdo del titulo :-[ doro nosek x'D mas que miedo daba de risa mi amigo y yo nos partiamos de los jetos de la niña y de las cosas que decia se supone que era una niña que maltrato un bebe y que estaba poseida x varias xsonas y tal y cual bueno una sikiatra va de la ciudad al pueblo para investigarla, ocurren sucesos estraños ( como siempre ) y nada ella muere la niña se salva y se libera de las posesiones y listos lo uniko que da (yuyu) la cara de la niña que de x si es asi xd nada le doi un 5 y aun gracias xd pD, si alguien sabe se pelicuas de terror o miedo buenas que me lo diga xfvr ;) --- Fin de la cita --- A mi unas que me gustaron bastante fueron El Amanecer de los Muertos y Dead End pero miedo no es que den mucho xd --- Fin de la cita --- ya las e vistoo :-[ jaja ya es que de miedo / terror las e visto buff casi todas x no decir todas hasta cortos snuff d esos xro nose decian que ivan a sacar una de terro muy buena que la estavan probando con actores y todo xro yo no e visto que saquen nada --- Fin de la cita --- Bueno, puedes pasar una noche conmigo, te asustarás ::) xddddddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |