Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (888/2116) > >>
loko18:

--- Cita de: «EvÎKa» en 14/08/09, 20:43:13 pm ---El otro día vi la de UP. Está bien, pero para mi no mata. Demasiado infantil. Le doy un 6

--- Fin de la cita ---
+1 A mi también me lo pareció.
MORENIKAH_ANGERFIST:
una de terror  ( se supone )  era tan mala que n me acuerdo del titulo  :-[  doro nosek x'D mas que miedo  daba  de risa  mi amigo y yo nos partiamos  de los jetos de la niña y de las cosas que decia se supone que era una niña que maltrato un bebe y que estaba poseida x varias  xsonas y tal y cual bueno una sikiatra va de la ciudad al pueblo para investigarla, ocurren sucesos estraños ( como siempre ) y nada ella muere la niña se salva y  se libera de las posesiones y listos  lo uniko que da (yuyu) la cara de la niña que de x si es asi xd nada le doi un 5  y aun gracias xd

pD, si alguien sabe se pelicuas de terror o miedo buenas que me lo diga xfvr  ;)
FatAlbert:

--- Cita de: MORENIKAH_ANGERFIST en 15/08/09, 11:50:46 am ---una de terror  ( se supone )  era tan mala que n me acuerdo del titulo  :-[  doro nosek x'D mas que miedo  daba  de risa  mi amigo y yo nos partiamos  de los jetos de la niña y de las cosas que decia se supone que era una niña que maltrato un bebe y que estaba poseida x varias  xsonas y tal y cual bueno una sikiatra va de la ciudad al pueblo para investigarla, ocurren sucesos estraños ( como siempre ) y nada ella muere la niña se salva y  se libera de las posesiones y listos  lo uniko que da (yuyu) la cara de la niña que de x si es asi xd nada le doi un 5  y aun gracias xd

pD, si alguien sabe se pelicuas de terror o miedo buenas que me lo diga xfvr  ;)

--- Fin de la cita ---

A mi unas que me gustaron bastante fueron El Amanecer de los Muertos y Dead End pero miedo no es que den mucho xd
MORENIKAH_ANGERFIST:

--- Cita de: FatAlbert en 15/08/09, 12:02:07 pm ---
--- Cita de: MORENIKAH_ANGERFIST en 15/08/09, 11:50:46 am ---una de terror  ( se supone )  era tan mala que n me acuerdo del titulo  :-[  doro nosek x'D mas que miedo  daba  de risa  mi amigo y yo nos partiamos  de los jetos de la niña y de las cosas que decia se supone que era una niña que maltrato un bebe y que estaba poseida x varias  xsonas y tal y cual bueno una sikiatra va de la ciudad al pueblo para investigarla, ocurren sucesos estraños ( como siempre ) y nada ella muere la niña se salva y  se libera de las posesiones y listos  lo uniko que da (yuyu) la cara de la niña que de x si es asi xd nada le doi un 5  y aun gracias xd

--- Fin de la cita ---

A mi unas que me gustaron bastante fueron El Amanecer de los Muertos y Dead End pero miedo no es que den mucho xd

--- Fin de la cita ---

ya las e vistoo  :-[ jaja ya es que de miedo / terror las e visto buff casi todas x no decir todas hasta cortos snuff d esos xro nose decian que ivan a sacar una de  terro muy buena que la estavan probando con actores y todo xro yo no e visto que saquen nada 
FatAlbert:

--- Cita de: MORENIKAH_ANGERFIST en 15/08/09, 12:04:24 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 15/08/09, 12:02:07 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

ya las e vistoo  :-[ jaja ya es que de miedo / terror las e visto buff casi todas x no decir todas hasta cortos snuff d esos xro nose decian que ivan a sacar una de  terro muy buena que la estavan probando con actores y todo xro yo no e visto que saquen nada 

--- Fin de la cita ---

Bueno, puedes pasar una noche conmigo, te asustarás ::) xddddddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa