Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (89/2116) > >>
Doctor Muerte:

--- Cita de: bossma en 11/02/08, 23:49:24 pm ---no es pais para viejos de los hermanos coen: pues si le dan el oscar a esta peli... no se muy muy lenta aunque javier bardem hace un papelon y creo que se merece el oscar, por eso le dio un 6

--- Fin de la cita ---
Yo tmb la vi el otro dia DIOS KE MALA cada dia hacen peliculas mas abusrdas. Empieza bien pero el ultimo cacho es para dormirse. Dialogos absurdos ke no  vienen a cueto de nada.
Requiem_x_unsueño:
No me acuerdo! :/

Pero fuí a ver la de REC y a media peli estaba tan mareada que tube que ir a vomitar al wc psé ¬¬
ZUEN:
Mortadelo y filemon: mision salvar la tierra

un 6 pelado... ma hexo gracia en okasiones y muy kurrao los disfraces pero el actor d mortadelo (el neng) no me gusta nada komo mortadelo, molava mas el antiguo
bossma:

--- Cita de: RauKo3 en 12/02/08, 16:49:22 pm ---
--- Cita de: bossma en 11/02/08, 23:49:24 pm ---no es pais para viejos de los hermanos coen: pues si le dan el oscar a esta peli... no se muy muy lenta aunque javier bardem hace un papelon y creo que se merece el oscar, por eso le dio un 6

--- Fin de la cita ---
Yo tmb la vi el otro dia DIOS KE MALA cada dia hacen peliculas mas abusrdas. Empieza bien pero el ultimo cacho es para dormirse. Dialogos absurdos ke no  vienen a cueto de nada.

--- Fin de la cita ---
ya me diras que pinta el tomy lee jones en la pelicula se lo podian haver ahorrado en fin con la trama que se organiza se podia haver sacado mucho mas jugo a la pelicula
Night_Sound:
La Cosa más Dulce... cayeron Risas, por cierto esos cuerpos son realmente perfectos y de los culos no te digo náaa xD, Las Pivitas Son mu perras y simbolizan "las warrillas que te encuentras cuando sales los sabados" xD
Le pongo un 9
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa