| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (863/2116) > >> |
| K-parros:
Acabo de ver la pelicula de los Simpsons, k no la habia visto nunca, y bueno, un 6 xd |
| KAISER-7:
Nueve Reinas, un 10. Me encantan las pelis que te pegan un collejón al final y te dejan con cara de PWNED. Aparte de los numerosos giros de la historia y la grandiosa exposición de la tipica picaresca argentina. Cine moderno original, dificil de ver hoy en dia. |
| djpiti:
la lista empieza algo lentita pero se va animando y mucho. le voy a poner un 7´5 quizas en el final le falta algo mas de imaginacion por parte del director para atar cabos. en resumen, te tiene en vilo y hay que verla. |
| djpiti:
--- Cita de: manded en 23/07/09, 21:05:31 pm ---Yo ultimamente estoy enganchado a breaking bad, serie dramatica con tokes de humor, muy buena. Supongo ke en poco tiempo la emitira alguna cadena española. --- Fin de la cita --- hay sangre ? |
| Detective musical:
El otro día me pillé el DVD por cinco leuros la de Michael Jackson - MoonWalker. Un 10,claro está. Y la de 300, claro. Me encanta el apartado visual y los enfrentamientos, y el carismático leonidas! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |