Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (861/2116) > >>
Rekete:
Wall·E, un 10. Simplemente perfecta. He tardado tanto en verla porqué esperaba a comprar el bluray para verla con calidad y no de cualquier manera xD

Desde el minuto 1 ya se ven sus intenciones, carisma por los cuatro costados, momentos entrañables sin llegar a ser ñoños, y guiños a películas de ciéncia ficción. La mejor película del 2008 junto a The Dark Knight.
FatAlbert:

--- Cita de: Rekete en 23/07/09, 00:19:34 am ---Wall·E, un 10. Simplemente perfecta. He tardado tanto en verla porqué esperaba a comprar el bluray para verla con calidad y no de cualquier manera xD

Desde el minuto 1 ya se ven sus intenciones, carisma por los cuatro costados, momentos entrañables sin llegar a ser ñoños, y guiños a películas de ciéncia ficción. La mejor película del 2008 junto a The Dark Knight.

--- Fin de la cita ---

Joder Rekete la tendré que ver xd mira que no me van mucho estas de dibujos...
PTT-future-:

--- Cita de: Rekete en 23/07/09, 00:19:34 am ---Wall·E, un 10. Simplemente perfecta. He tardado tanto en verla porqué esperaba a comprar el bluray para verla con calidad y no de cualquier manera xD

--- Fin de la cita ---

Pués mira que yo las pelis de dibujos, me gustan, y mucho.. pero la de wall-e, la he intentado ver 2 veces, y no hay manera, a los 20 minutos, más o menos, la quito, por que no le veo nada de nada, y la encuentro sosa, lenta y aburrida... serà, seguramente es eso, que la veo online y la calidad de imagen todo y no ser mala, no és perfecta... no sé..
Satox_c0r3:
La chaqueta metalica, un 10. Simplemente porque me a encantado desde el principio, se nota quien es su director  :D
«EvÎKa»:

--- Cita de: God Danzed en 23/07/09, 15:58:23 pm ---

--- Fin de la cita ---

+ infinito

--- Fin de la cita ---
Idem. Es preciosa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa