| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (85/2116) > >> |
| «EvÎKa»:
pues de estos de puños y patadas me pone mas el Van dame :-[ |
| juanchi:
y las de jackie chan eva o brus lee? |
| Sr.Elemento:
Acabo de ver Disturbia. No la vi en su dia por ser una copia del clasico "La ventana indiscreta" pero reconozco que me ha gustado mucho este remake. Que buena esta la actriz principal y que grande es el Shia. Le doy un 7.5 |
| radicalgabber:
--- Cita de: ODIN_ en 06/02/08, 17:13:35 pm ---Jajajaja evika los hombres hemos crecido con Stallone. Coronel Truuuuman no sientoo lasch piernaaas Un pedestal pa este actor que me ha echo pasar horas delante del televisor Todavia no he visto la ultima x falta de tiempo :) --- Fin de la cita --- --- Cita de: djbaruk en 06/02/08, 22:00:48 pm ---si aki no burchamos :D :D pero es ke stallone lo tengo en un pedestal , al igual que schwarzeneger,pero stalone aun mas ;D ;D aun no he visto peliculas con la misma accion ke en la saga rambo o acorralado. --- Fin de la cita --- Si quieres sobrevivir a una guerra, conviértete en guerra. ;D |
| ODIN_:
Los guardianes del dia.......... No se que pasa pero llevo un tiempo viendo cada pelicula mas rara MALA PERO MALA MALA - un 2 xq me jalao un bocata de huevos fritos mientras la veia que si no....... :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |