| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (807/2116) > >> |
| --•[URI]•--:
Gomorra, un 7'5. La película traslada bastante fielmente lo que cuenta Roberto Saviano en el libro (que, x su parte, se merece un 9), lo que pasa que el ritmo es lento para lo que es el cine actual y entiendo que a mucha gente no le pueda agradar. A mi me ha gustado, al igual que el resto de las pelis italianas que tratan temas reales que he visto, mostrando las cosas tal y como son y dejando las florituras a un lado, digna heredera del corriente neorrealista de la postguerra. Aun así, pensaba que habría momentos más brutos y no impacta tanto como el libro. En definitiva, yo tomaría la peli como un aperitivo de lo escrito x Saviano, solo salen cuatro historias (el sastre, los residuos, el cartero & la lucha entre dos escisiones y los dos chavales rebeldes) y, x como están plasmadas, no tienen toda la fuerza que sí consiguen en el libro. |
| Sheila_HC:
La Jungla de cristal: la venganza y La Jungla de cristal 4.0 Un 10 a las dos, me encantan <3 |
| Dj Nero-X:
Taxi driver, gran película, Robert de Niro como siempre extraordinario, con razón los cinéfilos le apodan el camaleón. El guión impresionante y envolvente, la fotografía excelente. En definitiva se agradece degustar, durante 113 minutos, auténtico y buen cine. No como los bodrios actuales Nota un 9. |
| ZUEN:
--- Cita de: _MORE_ en 03/06/09, 17:03:28 pm ---Romeo debe morir, o algo asin! un 6. Sus Canciones un 10 xDD --- Fin de la cita --- esa es del jet li no? |
| Dj Nero-X:
Pulp fiction, con pocas palabras, espectacular. Nota un 9 Creo que es con creces la mejor película de Quentin Tarantino. El reparto es asombroso: John Travolta, Bruce Willis, Uma Thurman(guapísima) y Samuel L. Jackson. Todos se salen. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |