Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (802/2116) > >>
aCiDa:
La Ola, le doy un 8'5. Os la recomiendo!!!
manded:
punisher 2   sangre por doquier un 7.
Sr.Elemento:
Control, un biopic de Ian Curtis (vocalista de Joy Division)

Como pelicula me ha defraudado, pero no deja de ser interesante si te gusta el grupo.
aCiDa:

--- Cita de: Sr.Elemento en 31/05/09, 06:44:35 am ---Control, un biopic de Ian Curtis (vocalista de Joy Division)

Como pelicula me ha defraudado, pero no deja de ser interesante si te gusta el grupo.

--- Fin de la cita ---

La vi el año pasado en inglés, no me parece una mala película, pero por supuesto creo q te debe de interesar el personaje o al menos gustarte Joy Division sino carece un poco de interés. A mí personalmente me gustó, pero claro Joy Division es uno de mis grupos favoritos, y la figura de Ian, tan atormentado me hacia gracia... Si te gusta este grupo, o te interesa el post punk y todo el movimiento que empezó a crecer en Machester en los 80 con los inicios de la música electrónica de club esta bastante bien24 hours party people
7juanito:
La que echaron ayer en Cuatro, Negociador
Le doy un 8, es una gran película con un argumento entretenido y con un buen reparto de actores. Lo único malo es lo poco que dura la última parte de la película, no me acabó de quedar muy clara
http://www.filmaffinity.com/es/film822810.html
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa