| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (797/2116) > >> |
| ZUEN:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 24/05/09, 23:28:37 pm ---Hoy he visto la de Ali, el boxeador. Y me ha gustado mucho. un 8. --- Fin de la cita --- la de will smith???? porque esa es buenisima |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: ZUEN en 24/05/09, 23:32:39 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 24/05/09, 23:28:37 pm ---Hoy he visto la de Ali, el boxeador. Y me ha gustado mucho. un 8. --- Fin de la cita --- la de will smith???? porque esa es buenisima --- Fin de la cita --- Si, esa :P. |
| Krlos:
--- Cita de: W.O.W en 24/05/09, 22:55:20 pm ---Ayer vi hallowen resurrection,la dieron por cuatro,y decir que es una mierda,de nota le doy un suspenso,un 3 como mucho. Para que os hagais una idea la peli va de un grupo de jovenes que se meten en la casa de michel millers,"este se supone que esta muerto",y resucita y los empieza a matar a todos hasta que una chica "tipico",lo mata. Fin de la historia. --- Fin de la cita --- Yo también la ví anoche,y si,un pastelon,aunque bueno,la que dierón antes tampoco me gustó nada :-\ |
| david81:
fuga de cerebros, esta muy bien, te ries bastante y ademas sale una escena de amaia salamanca desnuda XD, un 7, la peli digo |
| sa-niniarosika:
The reader EL LECTOR al principio bien luego un poco nose ¿rollo? pero aún así le doy un 8,la banda sonora me gustó mucho. Soy Leyenda un 7. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |