Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (788/2116) > >>
Juanito:

--- Cita de: CRAMiNAT0R en 10/05/09, 00:07:42 am ---"Bienvenidos al Norte". Un 5. :)
No está nada mal esta comedia, la verdad no pensé que me gustaría tanto :).
La peli tiene algunos puntazos que están muy bien, como por ejemplo el de la silla de ruedas del comienzo de la película :D…
Recomendable. ;)

--- Fin de la cita ---

como puedes recomendar una peli que valoras con un 5?

acidboysgp:
Pues Blade Runner. Poco que decir a estas alturas de esta peli, bueno sí, que ya me tocaba verla jaja. Un 9.

La Sombra del Poder, en el Cine, buena peli de Conspiraciones y demás mandangas que a uno le molan. Un 7.

Y Atrapado por Su Pasado, salen Pacino y Sean Penn, que me costó horrores reconocerlo, muy buen papel. Buena peli. Un 8.
-|CRAM|-:

--- Cita de: Nitu en 11/05/09, 11:46:54 am ---como puedes recomendar una peli que valoras con un 5?

--- Fin de la cita ---
Porque a pesar de no ser nada del otro mundo, de ser algo aburrida en algunos momentos y de haberla valorado con un 5 la recomiendo ya que tiene muchos puntazos y es posible que pueda gustar.;)
xika_playboy:
fuga de cerebros!! ajajajaj t partes xD le doy un 8! Mu buena españolada si si
Dj DoLsY:

--- Cita de: ZUEN en 10/05/09, 00:19:42 am ---
--- Cita de: SoLDe en 09/05/09, 21:21:35 pm ---
--- Cita de: dj Luis Vela en 09/05/09, 21:19:07 pm ---x-men lobezno.
la historia en si esta bien pero los efectos especiales me a defraudado.escenas a ordenador y encima un poco cutre,es que aun no me lo creo!escenas que se ven la cuerda y no un trozo asta el tio que sujeta la bixosa cuerda !! no me lo creo.le doy un 5.30 

--- Fin de la cita ---

Has mirado la peli antes de la edicion final, esa que se coló en Internet,diria xD

--- Fin de la cita ---

tendra que ser eso, porque macho yo no vi nada de eso XD

--- Fin de la cita ---
xDDDDDDDDDDDD si que lo es xD
http://stagevu.com/video/qgtpyqjwwxli (es la peli online x eso) en las escena que entran en la casa del señor a pillarle la piedra: el japo cambiando los cargadores (como los cambio yo xD) y cuando el espadachín hace el salto raro al cargarse a toda la peña se ven las 2 cuerdas.Y si os fijais durante toda la peli hay muchos más o eso me han dicho)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa