Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (786/2116) > >>
CHINO:

--- Cita de: PTT-future- en 09/05/09, 21:07:40 pm ---Me enteré el otro día que la nueva Ministra de "cultura" de España, és la co-guionista de "mentiras y gordas".... sín comentarios.. País de Pandereta!!!!!!

--- Fin de la cita ---

La ministra de incultura es una de las pioneras a favor del canon de la SGAE, no digo más. Presidenta de la Academia de las artes y el cine o algo así, amiguita de Bardem y compañía.

En fin, un currículum que la coloca al nivel de la gallina turuleca o de Patán, el perro risitas.

En realidad el nombramiento no podía ser más acertado. Pais inculto, ministra inculta.
dj Luis Vela:
x-men lobezno.
la historia en si esta bien pero los efectos especiales me a defraudado.escenas a ordenador y encima un poco cutre,es que aun no me lo creo!escenas que se ven la cuerda y no un trozo asta el tio que sujeta la bixosa cuerda !! no me lo creo.le doy un 5.30 
FatAlbert:
un respeto a patán que era el puto amo xd
SoLDe:

--- Cita de: dj Luis Vela en 09/05/09, 21:19:07 pm ---x-men lobezno.
la historia en si esta bien pero los efectos especiales me a defraudado.escenas a ordenador y encima un poco cutre,es que aun no me lo creo!escenas que se ven la cuerda y no un trozo asta el tio que sujeta la bixosa cuerda !! no me lo creo.le doy un 5.30 

--- Fin de la cita ---

Has mirado la peli antes de la edicion final, esa que se coló en Internet,diria xD
PTT-future-:

--- Cita de: CHINO en 09/05/09, 21:16:13 pm ---
--- Cita de: PTT-future- en 09/05/09, 21:07:40 pm ---Me enteré el otro día que la nueva Ministra de "cultura" de España, és la co-guionista de "mentiras y gordas".... sín comentarios.. País de Pandereta!!!!!!

--- Fin de la cita ---

La ministra de incultura es una de las pioneras a favor del canon de la SGAE, no digo más. Presidenta de la Academia de las artes y el cine o algo así, amiguita de Bardem y compañía.

En fin, un currículum que la coloca al nivel de la gallina turuleca o de Patán, el perro risitas.

En realidad el nombramiento no podía ser más acertado. Pais inculto, ministra inculta.

--- Fin de la cita ---

Quizá por eso, en las elecciones esas de "NO a la guerra", etc..había taaaantos actores y "artistas" "progres" dandolo todo para que saliése ZP.. miguel bosé i Ca... al final tienen colocado en el gobierno a uno de ellos, que les permitirà continuar viviendo en medio de LUJO sín dar ni brote, o con trabajos de dudosa calidad. Ya tendrían algo pactado con el tipejo éste.. seguramente le dirian, como somos tan chuli-guais y la gente nos hace caso ( porque són así de borregos ), te damos soporte, la liamos parda siempre que salgamos en Tv dandote apoyo, y después tu, metes a alguien que defenda las verguenzas de Canones, etc  en tu gobierno.. en fín...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa