| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (77/2116) > >> |
| noeeee:
--- Cita de: aCiDa en 29/01/08, 14:58:54 pm ---Yo con esta de Tarragona flipe xd la patria (L) jajaja... nos pintaban como a unos gitanillos a los catalanes xd pero bueno, entretenía, mi madre aún se acuerda de aquello... --- Fin de la cita --- cierto xdd con el gitaneo en la gasolinera.. :S y parecía méjico eso xdd el típico bareto feo en medio del desierto.. xd |
| aCiDa:
--- Cita de: noeeee en 29/01/08, 15:39:11 pm --- --- Cita de: aCiDa en 29/01/08, 14:58:54 pm ---Yo con esta de Tarragona flipe xd la patria (L) jajaja... nos pintaban como a unos gitanillos a los catalanes xd pero bueno, entretenía, mi madre aún se acuerda de aquello... --- Fin de la cita --- cierto xdd con el gitaneo en la gasolinera.. :S y parecía méjico eso xdd el típico bareto feo en medio del desierto.. xd --- Fin de la cita --- Jajaja.. sí, sí xd mi hermano estaba en casa y me dijo lo mismo, q nos pintaban como a los mexicanos y se quedaban tan anchos xd en fin... |
| ODIN_:
WAR-Me ha gustado bastante por el coco que tiene el chino-un 8 y medio :) |
| MACARRONES:
AMERICAN GANGSTER - 10 increible el papelon de denzel washington , como siempre en su linea Halloween el origen - 5 Aburrida , escenas de asesinatos poco reales , falta mas chica :P |
| maritere:
el numero 23 ; un cero enorme, no vale nada... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |