| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (738/2116) > >> |
| -|CRAM|-:
--- Cita de: Sr.Elemento en 19/04/09, 21:28:35 pm ---Quemar Despues de Leer. Mediocre. Un 6. Mirarla solo si teneis curiosidad de ver a los actores hacer de idiotas xD --- Fin de la cita --- A mi me gustó :-[ Tiene muy buenos momentos y me mola como se cruzan las historias. No es de las mejores de los Hermanos Coen pero esta bastante bien. :) --- Cita de: NiT@ en 19/04/09, 21:43:57 pm ---jajajaja si le has puesto un 6 no debe ser tan mediocre :-[ es muy rara la verdad yo me quede un poco loca :S del palo, ya está? ya ha acabado? :S XDDD pero se me hizo entretenida y muy divertida, momentazo del invento de Clooney [adorar] brutal xDD --- Fin de la cita --- xDDDD jajaja :D |
| djchuki:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 19/04/09, 21:04:02 pm ---viendo tu especial cine, me viene a la cabeza el ke hace tiempo kekiero hacer y no lo he hecho todavia, el especial señor de los anillos version extendida 12 horas non stop (o mas xD) --- Fin de la cita --- Estas loco?? jaja unos amigos lo hicieron y luego no sabian ni en donde estaban si en mordor o en cuenca algo exagerao jeje animo!!! |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: diyei jarbit en 19/04/09, 12:13:56 pm ---Barry Lindon (1975) de Stanley Kubrick Brillante película que relata el ascenso y la caída de un irlandés a finales del siglo XVIII pasando por Inglaterra, Prusia, Bélgica, Suiza y Francia. La fotografía es verdaderamente ESPECTACULAR (se llevó el Óscar a la mejor fotografía. Antes no los regalaban a indios de mierda) y la narración de la historia te envuelve en un áurea que provoca que te sientas en pleno siglo XVIII. La recomiendo, pero claro, me da a mí que no es el estilo del foro, ávidos devoradores de cine basura. --- Fin de la cita --- Ojo, si no entendí mal el día que la comentaron en clase, toda la iluminación es a base de fuentes naturales (luz de día, velas...), super maniático el tito Stan. |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: NiT@ en 19/04/09, 21:43:57 pm ---jajajaja si le has puesto un 6 no debe ser tan mediocre :-[ es muy rara la verdad yo me quede un poco loca :S del palo, ya está? ya ha acabado? :S XDDD pero se me hizo entretenida y muy divertida, momentazo del invento de Clooney [adorar] brutal xDD --- Fin de la cita --- Si, el invento de Clooney es brutal, y es cierto que tiene escenas buenas. Increibles las dos escenas en las que el tipo informa al jefe de la CIA sin tener ninguno de los dos ni puta idea de lo que esta pasando. O la "sorpresa" que nos da Clooney al ver a Pitt en la escena del armario xD Pero vaya, que esperaba mas. |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: djchuki en 19/04/09, 21:47:15 pm --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 19/04/09, 21:04:02 pm ---viendo tu especial cine, me viene a la cabeza el ke hace tiempo kekiero hacer y no lo he hecho todavia, el especial señor de los anillos version extendida 12 horas non stop (o mas xD) --- Fin de la cita --- Estas loco?? jaja unos amigos lo hicieron y luego no sabian ni en donde estaban si en mordor o en cuenca algo exagerao jeje animo!!! --- Fin de la cita --- no te preocupes, si hasta me se los dialogos :D solo ke las veo en varios dias ::) mi ex-cuñao el dia del estreno de la 3a peli fue a un cine donde hacian antes de la 3a peli las 2 primeras version extendida xD ke cabron, yo las veré en una tv de 32 i el en esas megapantallotas xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |