| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (62/2116) > >> |
| Reverendo:
alien vs predator 2, mejor que la 1, pero sigue sin llegarle ni a la suela de los zapatos a la saga de alien. Que vuelvan a buskar directores buenos como james cameron, xq la saga se va a pique así... |
| Rekete:
Que pesada la gente rajando de Alien vs Predator xd, está Alien por un lao, Predator por el otro, pero no mezclemos más por favor xD AvP es otra franquicia, basada en el cómic o el juego, sólo tienen que ver las razas, y que aparezca Bishop pero eso no deja de ser una anécdota. --- Cita de: Reverendo en 16/01/08, 23:13:49 pm ---Que vuelvan a buskar directores buenos como james cameron, xq la saga se va a pique así... --- Fin de la cita --- La saga se va a pique? hace 10 años que se fué a pique con la basura de Alien: Resurrection. Para mi Ripley murió rapada xd |
| AgS:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/01/08, 16:23:47 pm ---American Pie presenta: Fraternidad Beta (American Pie 6) Un 6,5 dentro de su género, mantiene la historia de la 5, y con algún que otro puntazo gracioso. --- Fin de la cita --- No eres benevolo ni nada con las notas no? |
| radicalgabber:
--- Cita de: Rekete en 17/01/08, 00:21:42 am ---Que pesada la gente rajando de Alien vs Predator xd, está Alien por un lao, Predator por el otro, pero no mezclemos más por favor xD AvP es otra franquicia, basada en el cómic o el juego, sólo tienen que ver las razas, y que aparezca Bishop pero eso no deja de ser una anécdota. --- Cita de: Reverendo en 16/01/08, 23:13:49 pm ---Que vuelvan a buskar directores buenos como james cameron, xq la saga se va a pique así... --- Fin de la cita --- La saga se va a pique? hace 10 años que se fué a pique con la basura de Alien: Resurrection. Para mi Ripley murió rapada xd --- Fin de la cita --- |
| Reverendo:
--- Cita de: radicalgabber en 17/01/08, 01:44:10 am --- --- Cita de: Rekete en 17/01/08, 00:21:42 am ---Que pesada la gente rajando de Alien vs Predator xd, está Alien por un lao, Predator por el otro, pero no mezclemos más por favor xD AvP es otra franquicia, basada en el cómic o el juego, sólo tienen que ver las razas, y que aparezca Bishop pero eso no deja de ser una anécdota. --- Cita de: Reverendo en 16/01/08, 23:13:49 pm ---Que vuelvan a buskar directores buenos como james cameron, xq la saga se va a pique así... --- Fin de la cita --- La saga se va a pique? hace 10 años que se fué a pique con la basura de Alien: Resurrection. Para mi Ripley murió rapada xd --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- LA MEJOR PELICULA DE LA HISTORIA. O mi favorita al menos xD (L) Aliens (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |