| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (576/2116) > >> |
| NiT@:
ya ves eh.. no se como no la he conocido antes!! Ya le estoy diciendo a todo el mundo k la vea :P He visto Resistencia, un 6.5. No me suelen gustar estas pelis pero esta es muy muy buena, una pena k no m guste mucho Daniel Craig, y que se haga un pelín larga, por eso el 6.5.. supongo k en realidad merece más, en general esta muy bien |
| okuar:
El niño de pijama de rayas :o me esperaba un toston y mas o menos lo es. Hasta ke llega el final muy muy grande. :D |
| Ugoh:
Australia,la vi ayer en el cine,esta guapa...muy chula la fotografía y para lo larga que es me pasó rapidita... Lo que pasa es que el café con leche repite 4000000000 que canta para volver a verlos... |
| moreno_moh:
Gans of New York que la tenía grabada de cuando la hecharon en la 3 (me tomo las cosas con clama 8) ). Está bastante bien pero tiene cosas que me descolocan un poco y no les encuentro mucho sentido. Genial el actor que hace del carnicero (Daniel Lewis; o algo así creo que se llama). Nota: 8 |
| PTT-future-:
El efecto mariposa.. un 6,8 - 7 ... Está bien, és entretenida i diferente, te deja un poco descolocado, pero te hace pensar.. en el destino, en la importancia de pequeñas acciones y como estas pueden canviar la vida de las personas que te rodean y la tuya propias al 100%. Está bien. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |