| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (574/2116) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
Yo tb vi ayer la de Revolutionary Road En algunos momentos se me hizo algo aburrida, pero en general se deja ver. Las interpretaciones estan muy bien hechas, pero me ha faltado "algo" más en la historia. Le doy un 6,5. PD: Estoy con Nit@ el ke hace de loco lo hace muy bien, aunke para estar loco... está demasiado cuerdo en sus reflexiones xd ;D |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Sr.Elemento en 27/01/09, 09:24:37 am --- --- Cita de: NiT@ en 27/01/09, 02:38:41 am ---p.d.: Yo también tengo monazo de benjamin button... :D Momento Brad conduciendo moto + chupa cuero (L) (L) (L) --- Fin de la cita --- Pues no os quiero desilusionar, pero esa escena solo dura lo que se muestra en el trailer... --- Fin de la cita --- No pasa nada, se hace un bucle con la escena y ke vaya pasando una y otra vez xd PD: Ya la has visto? |
| Sr.Elemento:
Si, la semana pasada --- Cita de: Sr.Elemento en 12/01/09, 00:57:29 am ---Pues ahora he visto El Curioso Caso de Benjamin Button, no esta mal pero la verdad es que abulta mas de lo que es. La pelicula en si es bonita y melancolica, pero se hace excesivamente larga y en el fondo la historia casi podria ser de un telefilm. Destaca Pitt que encarna todos los registros de una forma excepcional y aguanta la pelicula muy bien. --- Fin de la cita --- |
| >>- Dj SuSi -->:
Ostia, no lo había leido ;D Pero no se estrenaba el 6 de Febrero? |
| Sr.Elemento:
Si, pero en USA hace lo menos un mes que se estreno y hace ya un tiempo que se filtro el DVD "For Your Consideration" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |