| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (562/2116) > >> |
| baskon:
el señor de la guerra, ke la exaron ayer por la 1. Esta maja le daria un 7, mortal el principio de la pelicula con las escenas de la vida de una bala, desde ke se fabrica hasta ke se dispara. |
| aCiDa:
Resistencia, me gustó bastante, le doy un 8'75. |
| banneD:
--- Cita de: baskon en 19/01/09, 14:48:58 pm ---el señor de la guerra, ke la exaron ayer por la 1. Esta maja le daria un 7, mortal el principio de la pelicula con las escenas de la vida de una bala, desde ke se fabrica hasta ke se dispara. --- Fin de la cita --- Es muy buena esa peli. La escena del avion desmontable :D |
| NiT@:
Ayer vi Lock & Stock (k ganas k tnia d verla!), l pongo un 8.5!! Muy wapa y muchas risas xDD en su linea, aunke el puto final.. da rabia pero en realidad es la leche xD Y My Blue Berry Nights tmb vi.. y es muy muy rara.. pero no le doy mas k un 4. Argumento triste, Jude Law (puag.), no vale na esta peli pensé k estaría mejor, solo Natalie Portman k hace aparición fugaz vale la pena. Susi acaba d ver Rocknrolla! Yo al principio de la peli tmb me aburrí un poco, pero vale la pena verla entera, seguro x'd |
| >>- Dj SuSi -->:
jaja, ok la acabaré de ver, pero como no me guste verás xd ;D :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |