| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (553/2116) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: _MORE_ en 15/01/09, 22:49:36 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 15/01/09, 22:17:58 pm ---Me habéis intrigado con la peli de Capaz o Incapaz, pero no la encuentro online :'( --- Fin de la cita --- Se llama quiereme si te atreves yo me la baje del ares --- Fin de la cita --- AAAAAAA!!!! Acabaramos! jaja yo la estaba buscando x el título incorrecto entonces jaja ;D Ahora si ke la he encontrado, luego la veo ;D Merçi x avisar More :-* |
| _MORE_:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 15/01/09, 23:03:41 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 15/01/09, 22:49:36 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 15/01/09, 22:17:58 pm ---Me habéis intrigado con la peli de Capaz o Incapaz, pero no la encuentro online :'( --- Fin de la cita --- Se llama quiereme si te atreves yo me la baje del ares --- Fin de la cita --- AAAAAAA!!!! Acabaramos! jaja yo la estaba buscando x el título incorrecto entonces jaja ;D Ahora si ke la he encontrado, luego la veo ;D Merçi x avisar More :-* --- Fin de la cita --- de nada!!!! ya nos diras si te gusta o qe!! muaa |
| baskon:
3 colegas y una salchica xDD una comedia americana al estilo de dos colgaos muy fumaos, un 6 |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: _MORE_ en 15/01/09, 22:53:25 pm ---MoR3NiK4_xQue otra duda! xDD tu susi si no las visto no leas... xD Quando se escapa de la policia que se estampa contra el camion, el que esta en el hospital to "xamuskao" no es el no?? y si no es el? entonces no lepasa nada no? el rasguño ese que tiene en la frente y ya esta :s??? --- Fin de la cita --- No no, no es él, se lo monta de tal manera que ella se crea que si, dejandole la cajita quemada en la mesa, cuando en realidad el se ha hecho un simple rasguño y poco mas.. ¿Me la das y me la quitas? Si la quieres de verdad juega y demuéstramelo ¿Capaz o incapaz? Jajaja me encanta esta peli xd |
| >>- Dj SuSi -->:
Ayer vi la de Quiéreme si te Atreves Me ha encantado! Que buena la peli! ;D Me ha recordado a muchos momentos de cuando era pekeña pero en vez de decir ¿capaz o incapaz? era... ¿a ke no tienes huevos?.. xd Eso sí, no llegabamos a estos extremos jajaja ;D No se parecen en nada, pero x algun extraño motivo me recordaba a Amelie... Una película divertida, amena y 100% recomendable. Le doy un 9. PD: Gracias More & Morenika ;D :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |