| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (55/2116) > >> |
| Deuvedé:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 10/01/08, 22:35:41 pm --- --- Cita de: aCiDa en 07/01/08, 00:03:31 am ---El efecto mariposa. La verdad es q me ha gustado es una paranoia de película, pero vaya vale la pena. Un 9 --- Fin de la cita --- Muy buena esta! Hace poco me enteré que hay segunda parte --- Fin de la cita --- Sí, se ve que es una mierda y no tiene nada que ver con la primera, yo paso de verla. Efecto Mariposa es exquisita, un 9 mínimo xd Las grandes paranoyas son a partir de Cube y Cube II, menudas películas xd |
| aCiDa:
--- Cita de: Deuvedé en 10/01/08, 23:20:50 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 10/01/08, 22:35:41 pm --- --- Cita de: aCiDa en 07/01/08, 00:03:31 am ---El efecto mariposa. La verdad es q me ha gustado es una paranoia de película, pero vaya vale la pena. Un 9 --- Fin de la cita --- Muy buena esta! Hace poco me enteré que hay segunda parte --- Fin de la cita --- Sí, se ve que es una mierda y no tiene nada que ver con la primera, yo paso de verla. Efecto Mariposa es exquisita, un 9 mínimo xd Las grandes paranoyas son a partir de Cube y Cube II, menudas películas xd --- Fin de la cita --- Ya he visto la 2. Es una mierda comparada con la primera, pero bueno entre tiene |
| XUPETE:
SOY LEYENDA; un 8... el final lloré un monton |
| >>- Dj SuSi -->:
Eres muy guapo; película de cine independiente francés, si más no es curiosa de ver... le pongo un 6 This is England un 6,5 (la he visto en español, pero creo ke en Inlgés ganaría un poco más, ya ke al traducir segun ke expresiones kedan un poco ¬¬ xd) |
| radicalgabber:
Soy Leyenda: 7.5 Aliens VS Predator: 5.5/6 Me ha decepcionao bastante ya que me encantan esas sagas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |