| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (540/2116) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: PTT-future- en 11/01/09, 16:56:46 pm ---Pero Quarentine, no és un remake a la americana de rec? entonces de que os quejais de que sea igual o una copiada? ya se sabe!!! Logicamente no iria a verla, igual que la inmensa mayoria, por no decir todas las peliculas que hay en cartelera.. a la gente le sobre el dinero?? lo digo porque me hago cruzes con la de veces que veo gente que va al cine muuuuy a menudo, y dicen cosas como mierda de peli, si lo sé no voy, me he quedado dormido.. que no se informan antes de tirar 7 euros ( ??, no sé cuanto cuesta el cine en españa)?? yo si me gastara esta pasta para una peli, antes me informaria de si me gustarà, leeria criticas, etc.. --- Fin de la cita --- Toda la razón. Y luego me hace gracia, que Rec la consideraran muchos como una obra de arte del miedo, y luego digan que Quarantine es un remake americano de Rec y es una mierda? un poco contradictorio jajaja. |
| Doctor Muerte:
rec estaba bien con el presupuesto ke tenia. En el momento ke se invierten muchisimos dolares la peli tiene ke mejorar si la hacen igual sera una castaña. Yo voy mucho al cine, tmb bajo muchas pelis/series, y la verdad ke si miras mucho de ke va una peli alfinal te autospoileas y eso no mola. :D Kizas si tendria ke hacer una tarifa de entrada variable, depende de la calidad del film. Porke yo he salido muchas veces de la sala KE PUTA MIERDA ES ESTA KE ROBO. Asi ke lo compenso bajando pelis ke cuando las veo me parecen muy buenas y me arrepiento de no haberlas visto en la pantalla de cine, como el señor de la guerra. Otras he salido muy muy satisfecho como el dia de batman. Sin sentirme robado. |
| NeNaJ:
--- Cita de: _MORE_ en 07/01/09, 17:38:06 pm --- Y.. un camino para recordar (L) la mejor pelicula de amor que me han recomendado, aunque el final me lo esperaba mas largo! un 10! --- Fin de la cita --- Coji tu opinion y hoy la he visto y yo tambien un 10 que bonita historia.. ^^ |
| MERIAERI:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 11/01/09, 23:31:33 pm ---Alucino un poco con la peña, va al cine sin saber lo que hay? Como os sobra la pasta como ha dicho PTT. Quarantine es un remake de Rec, simplemente xque a los yankis les venden mejor una peli con actores de su país, hecha a la manera de Hollywood y con nacionalidad USA. Estas fotocopias empiezan a ser algo habitual e irán a más porque no paran de comprar derechos para hacerlo. Rec 2 la están rodando. --- Fin de la cita --- a Mi No me sobra la pasta y menos ahora te lo aseguro,pero pensaba que era la segunda parte y mira,una se lleva estos chascos ;) pero bueno,hay escenas diderentes que tambien impresionan incluso mas que la española :D |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: _MORE_ en 07/01/09, 17:38:06 pm ---Crepusculo! muy bonita 8.5 Y.. un camino para recordar (L) la mejor pelicula de amor que me han recomendado, aunque el final me lo esperaba mas largo! un 10! --- Fin de la cita --- Un camino...o un paseo? xD Pq un paseo para recordar, si...es preciosa :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |