| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (53/2116) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
American Gansters en la maquinista (L) jaja, me encantan esos cines xd La peli me gusto mucho, hacia un par de semanas ke habia visto la de Scarface, y la verdad esq se parece mucho, pero bueno, la peli está muy entretenida, de hecho dura casi 3 horas y no se me hizo ni larga ni pesada. Le doy un 8,5 ;D |
| Sr.Elemento:
La Semilla del Diablo, un 8. |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: Krlos en 06/01/08, 11:37:25 am ---El viernes vi la de halloween el origen y me gusto bastante,sangre a doquier como a mi me gusta ;D,falla en algunas cosas porque se lo flipa el niño cuando es mayor pero esta muy bien la verdad,le doy un 8 Pd:vaya cambio el niño....... :D --- Fin de la cita --- esta la akavo de ver ahora mismo :D ... vaya tela kn el niño asesino... le doy un 7'5 |
| XiKa_LoKa:
Halloween El Origen aunke hay muxas escenas irreales... le pondria un 8 y medio ^^ |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
american ganster me gusto bastante la verdad y como dice susi no se me hizo larga ni nada, lo k algunas escenas eran un poko desagradables xra mi .. xro muy bien la peli! me encanta el denzel washington como actor :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |