| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (502/2116) > >> |
| «EvÎKa»:
El intercambio, mmm.. un 8. Angelina hace un muy buen papel y la peli en si es entretenida. |
| *MaR*:
--- Cita de: GORBACHOV en 25/12/08, 03:20:24 am ---ÚLTIMATUM A LA TIERRA= 1 y no le pongo un 0 porque hasta este momento me gustaban las peliculas d ciencia-ficción y esta tiene bastantes efectos especiales logicamente, pero es 1 BASURA DE PELICULA! --- Fin de la cita --- yo opino lo mismoooo!!!!ke desepcion de pelicula x diosss :-\ x cierto,enkantada ;) xk me lo dijiste tu xo yo ni menteraba de kien eras xD |
| dj.vid:
Paso de ti...entretenidisima pelicula apta para ver y pasar un buen rato jajaja la acabo de ver y me ha gustado mucho,es una peli de comedia y amor..y la actriz Mila Kunis esta que se sale xD Os la recomiendo si quereis reiros a ratos y emocionaros en segun que momentos. Un 8 |
| ergutii:
Ayer vi Un padre en apuros por segunda o tercera vez y es bestial ;D Un 8 Y ahora acabo de terminar La vida es bella, que la acaban de echar en Aragón Televisión. Es la segunda vez que la veo y... un 10. La mejor película que he visto junto con La lista de Schindler. |
| Lirico:
Blanco Humano, de JC Van Damme 8) Nota un 10 ;D Va bien tener el Digital Plus ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |