| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (50/2116) > >> |
| _Paskis_:
28 semanas despues un 6 y aun y el final? u_U despues de cenar miraremos infiltrados xD |
| Lioness:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 02/01/08, 19:58:06 pm ---American Gansters será la próxima, el trailer tiene muy buena pinta ;D --- Fin de la cita --- Va de la historia de como se monta el prota a gangster y como la poli investiga, hay momentos que se hace lenta y no hay tanta acción como pinta el trailer. Por la historia, entramado y todo el montaje se le puede poner un notable. Por acción y similar un sufi. |
| Rekete:
La Jungla 4.0, no sale hasta dentro de 20 días, pero yo ya la tengo en dvd (L) Yippie Kay Yay motherfucker! la he visto en inglés si, los tacos en v.o. mejoran muchísimo xD aunque para muchos escuchar a Bruce Willis en vez de a Ramón Langa (el actor que le dobla) les puede parecer muy raro. Mañana me veré la versión nueva de Blade Runner, a ver que tal xD |
| K-parros:
El orfanato. De las más buenas. Un 9 |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: noeeee en 03/01/08, 03:43:57 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/01/08, 02:51:01 am ---28 días después no la he visto, aunque me han hablado bien de ella, pero la de 28 semanas tiene un buen comienzo, pero después se vuelve una flipada, para mí le sobra media hora de película como poco. --- Fin de la cita --- entonces has visto la segunda antes que la primera? xD bien hecho.. a mi me gustó más la primera :S la he visto un montón de veces ! xd --- Fin de la cita --- Mi novia me explicó los conceptos necesarios para entenderla, así que no me perdí nada importante, pero la verdad, que ella vió la primera y su opinión era muy similar a la mía, y es que gran parte del final es un sinsentido xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |