Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (473/2116) > >>
david81:
transsiberian, le pongo un 7
Dj Something:

--- Cita de: Ugoh en 14/12/08, 19:03:11 pm ---
--- Cita de: Dj Something en 14/12/08, 18:47:37 pm ---tropic thunder -> un 3, no la acabe vv'

P.D: ugoh supongo ke habras visto Dead or alive, es un clasico, es tremenda!!! jejeje los primeros 5 minutos de peli son para enmarcar.

--- Fin de la cita ---

Cual?? las de Takashi Miike que son una trilogia o la americana de las tias buenas?? las he visto todas pero las de Takashi mucho mejor...
Ver como ponen en una pequeña balsa a una tia atada y a los 2 dias la van a ver y esta toda la balsa de cagadas y meadas de la tia y cogen a uno y lo ahogan en la mierda y las meadas de la tia que esta atada muriéndose no deja de ser diferente a lo demás xd

--- Fin de la cita ---

jajajaja la trilogia! el final de la primera es espectacular, me rei un monton!
remember90s:

Dreamgirls

con Jamie Foxx,Jennifer Hudson,Beyoncé Knowles,Eddie Murphy,y Danny Glover,

La verdad es que me a encantado la banda sonora es espectacular y la recomiendo a todos los que le guste el buen cine y la musica negra le pongo un
8'5
Ugoh:

--- Cita de: Dj Something en 14/12/08, 21:40:52 pm ---
--- Cita de: Ugoh en 14/12/08, 19:03:11 pm ---
--- Cita de: Dj Something en 14/12/08, 18:47:37 pm ---tropic thunder -> un 3, no la acabe vv'

P.D: ugoh supongo ke habras visto Dead or alive, es un clasico, es tremenda!!! jejeje los primeros 5 minutos de peli son para enmarcar.

--- Fin de la cita ---

Cual?? las de Takashi Miike que son una trilogia o la americana de las tias buenas?? las he visto todas pero las de Takashi mucho mejor...
Ver como ponen en una pequeña balsa a una tia atada y a los 2 dias la van a ver y esta toda la balsa de cagadas y meadas de la tia y cogen a uno y lo ahogan en la mierda y las meadas de la tia que esta atada muriéndose no deja de ser diferente a lo demás xd

--- Fin de la cita ---

jajajaja la trilogia! el final de la primera es espectacular, me rei un monton!

--- Fin de la cita ---

Takashi Miike es total...ahora voy a ver la última peli que ha dirigido que sale de actor secundario Quentin Tarantino:Sukiyaki Western Django...
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: remember90s en 14/12/08, 22:07:03 pm ---

Dreamgirls

con Jamie Foxx,Jennifer Hudson,Beyoncé Knowles,Eddie Murphy,y Danny Glover,

La verdad es que me a encantado la banda sonora es espectacular y la recomiendo a todos los que le guste el buen cine y la musica negra le pongo un
8'5

--- Fin de la cita ---

Ostia, a mi me gustan mucho este tipo de pelis, he estado mirando a ver si la encontraba para verla online, pero al parecer los enlaces deben estar caducados o algo,.. una pena xq me apetecia verla  :-\

Ya miraré a ver si la encuentro para bajar x Descarga directa, ya ke no la puedo ver online...  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa