Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (471/2116) > >>
*MaR*:

--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 10/12/08, 20:42:22 pm ---crepusculo

un 8

ya se k no puede ser considerada accion y ezso, pero no deeberia star catalogada como de terror, mas bien ciencia ficcion, ke mucho miedo no da xd

pd: noveas cmo esta el novio vampiro (L) tanto a la luz del sol cmo no xd

--- Fin de la cita ---
ya ves tiaaaa aver el tio no mata xo tiene ese puntillo de morbillo,aunke en realidad es muxo mas wapo ke en la peli.
la tension ke hay entre ellos kuando se tienen e besar mola,se ve ke al tio en la realidad le mola la xika xo eya tiene pareja ya,tb es actor :D
yo le pongo un 9 a mi me ha gustado y muxo!!!
Rekete:

--- Cita de: Ugoh en 14/12/08, 10:16:06 am ---
--- Cita de: Rekete en 13/12/08, 16:08:02 pm ---No hace falta que pongas la ficha técnica del dvd y 14 fotogramas de la peli + 1 del menu del dvd, no?

--- Fin de la cita ---

Y quien me dice eso?? donde lo pone??

--- Fin de la cita ---

Nadie, pero es de sentido común, si quieres ver reviews de un dvd te vas a zonadvd, mundodvd o cualquier otro sitio web de esta índole. El título del post lo pone claro, cual es la última peli que has visto y puntúala.
Doctor Muerte:
La verdad es ke si. Como mucho el poster de la peli o link de la peli para bajar/wikipedia. Lo otro es saturar un poco el post. Por no decir ke pelis de serie b no creo ke a muchos users nos interese.
Ugoh:

--- Cita de: RauKo3 en 14/12/08, 18:22:49 pm ---La verdad es ke si. Como mucho el poster de la peli o link de la peli para bajar/wikipedia. Lo otro es saturar un poco el post. Por no decir ke pelis de serie b no creo ke a muchos users nos interese.

--- Fin de la cita ---

De serie B dice,que listo que eres,lo suelta y se queda tan pancho...
loko18:
Como bien dicen no es necesario poner tanto fotogramas, no nos va a gustar mas la peli por poner eso y es cansino.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa