| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (46/2116) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: noeeee en 31/12/07, 17:19:05 pm --- --- Cita de: radicalgabber en 31/12/07, 17:16:39 pm ---Está en proyecto Resident Evil 4 ::) . --- Fin de la cita --- claro, no pueden dejarnos con el final de la 3 xD --- Fin de la cita --- Promete,si ;D Tmb estan rodando la nueva de terminator :S si la ultima fue mala,esperaros esta.....:S |
| SkUeRO (Dj_KoVeR):
American Gangster: es buenisima, dura casi 3 horas pero engancha de principio a fin. |
| radicalgabber:
--- Cita de: Krlos en 31/12/07, 21:49:19 pm --- --- Cita de: noeeee en 31/12/07, 17:19:05 pm --- --- Cita de: radicalgabber en 31/12/07, 17:16:39 pm ---Está en proyecto Resident Evil 4 ::) . --- Fin de la cita --- claro, no pueden dejarnos con el final de la 3 xD --- Fin de la cita --- Promete,si ;D Tmb estan rodando la nueva de terminator :S si la ultima fue mala,esperaros esta.....:S --- Fin de la cita --- Tampoco estuvo tan mal joder xd |
| RUTADELBAKALAO:
Ultimas pelis k he visto; Soy Leyenda ---> Puntuacion de 0 a 10: 6 Wolf Creek ---> Puntuacion de 0 a 10: 7 Invasion ---> Puntuacion de 0 a 10: 5 Rec ---> Puntuacion de 0 a 10: 5 Hab.sin salida ---> Puntuacion de 0 a 10: 4 |
| Rekete:
Scarface, la dieron ayer noche en cuatro xD la primera peli del 2008. Nunca defrauda. Voy a ver si puedo conseguir American Gangster, a ver si la puedo ver ésta noche ^^ Edito: Pues ya he visto American Gangster, y decir que tremenda. La comparación más fácil sería con Scarface, y és cierto que tiene toques que recuerdan a las andaduras de Tony Montana. Me ha fallado el final, basado en hechos reales y muy abierto a una segunda parte. Destacar la brillante interpretación de Denzel Washington, cómo gana éste tío haciendo de malo joder, es piel de gallina xD Mañana tocará por ver Soy leyenda, Heat y LA Confidential. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |