Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (46/2116) > >>
Krlos:

--- Cita de: noeeee en 31/12/07, 17:19:05 pm ---
--- Cita de: radicalgabber en 31/12/07, 17:16:39 pm ---Está en proyecto Resident Evil 4 ::) .

--- Fin de la cita ---

claro, no pueden dejarnos con el final de la 3 xD

--- Fin de la cita ---
Promete,si  ;D

Tmb estan rodando la nueva de terminator :S si la ultima fue mala,esperaros esta.....:S
SkUeRO (Dj_KoVeR):
American Gangster: es buenisima, dura casi 3 horas pero engancha de principio a fin.
radicalgabber:

--- Cita de: Krlos en 31/12/07, 21:49:19 pm ---
--- Cita de: noeeee en 31/12/07, 17:19:05 pm ---
--- Cita de: radicalgabber en 31/12/07, 17:16:39 pm ---Está en proyecto Resident Evil 4 ::) .

--- Fin de la cita ---

claro, no pueden dejarnos con el final de la 3 xD

--- Fin de la cita ---
Promete,si  ;D

Tmb estan rodando la nueva de terminator :S si la ultima fue mala,esperaros esta.....:S

--- Fin de la cita ---

Tampoco estuvo tan mal joder xd
RUTADELBAKALAO:
Ultimas pelis k he visto; Soy Leyenda ---> Puntuacion de 0 a 10: 6
                                   Wolf Creek    ---> Puntuacion de 0 a 10: 7
                                   Invasion        ---> Puntuacion de 0 a 10: 5 
                                   Rec               ---> Puntuacion de 0 a 10: 5
                                   Hab.sin salida ---> Puntuacion de 0 a 10: 4
Rekete:
Scarface, la dieron ayer noche en cuatro xD la primera peli del 2008. Nunca defrauda.

Voy a ver si puedo conseguir American Gangster, a ver si la puedo ver ésta noche ^^

Edito: Pues ya he visto American Gangster, y decir que tremenda.

La comparación más fácil sería con Scarface, y és cierto que tiene toques que recuerdan a las andaduras de Tony Montana. Me ha fallado el final, basado en hechos reales y muy abierto a una segunda parte.

Destacar la brillante interpretación de Denzel Washington, cómo gana éste tío haciendo de malo joder, es piel de gallina xD

Mañana tocará por ver Soy leyenda, Heat y LA Confidential.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa