| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (450/2116) > >> |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 02/12/08, 13:14:00 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 30/11/08, 23:01:49 pm ---(L) Constantine (L) De las mejores películas de acción moderna, joder. Le doy un 8. --- Fin de la cita --- La vi ayer y la verdad esq me gustó mucho. Le doy un 8,5. --- Fin de la cita --- Joer, siempre pense que era un bodrio... Ya la bajare a ver que tal. |
| diablilla-xque-22:
Constantine muy buena, la vi hace tiempo y merece la pena. La última fue este domingo y la verdad que... Una conejita en el Campus. Ya se que tiene delito ver eso, xo bueno, si kieres ver tias buenas esta bien, xo como ya me esperaba bastante chorra. |
| FatAlbert:
--- Cita de: Sr. Elemento en 02/12/08, 13:33:02 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 02/12/08, 13:14:00 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 30/11/08, 23:01:49 pm ---(L) Constantine (L) De las mejores películas de acción moderna, joder. Le doy un 8. --- Fin de la cita --- La vi ayer y la verdad esq me gustó mucho. Le doy un 8,5. --- Fin de la cita --- Joer, siempre pense que era un bodrio... Ya la bajare a ver que tal. --- Fin de la cita --- Está muy bien si, bájala si puedes |
| -|CRAM|-:
E visto la de Kung fu Panda, no esta mal… pero la verdad es que me e aburrido bastante. Le doy un 5 ya que tiene algunos momentillos buenos y además esta bien echa, pero por lo demás no vale mucho… |
| dj reentry:
--- Cita de: FatAlbert en 02/12/08, 13:41:23 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 02/12/08, 13:33:02 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 02/12/08, 13:14:00 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 30/11/08, 23:01:49 pm ---(L) Constantine (L) De las mejores películas de acción moderna, joder. Le doy un 8. --- Fin de la cita --- La vi ayer y la verdad esq me gustó mucho. Le doy un 8,5. --- Fin de la cita --- Joer, siempre pense que era un bodrio... Ya la bajare a ver que tal. --- Fin de la cita --- Está muy bien si, bájala si puedes --- Fin de la cita --- es esta muy currada la vi en el cine y me gusto esa se merece un 9 ta todo muy bien cincronizado |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |