| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (445/2116) > >> |
| makina4evah:
THE MUMMY - la tumba del emperador buenos efectos especiales, guion previsible y final mitologico, asi que un 6 |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: Sr. Elemento en 30/11/08, 03:43:40 am ---Y ya para acabar, la ultima (creo) de Ben Stiller: Tropic Thunder. No se ni por que la he visto si no me gusta ni el actor ni su humor, pero bueno, vi el trailer y me entraron ganas. La peli una vez vista puedo afirmar que es un despropisoto que solo se salva gracias Downey JR y a los fake trailers del inicio (aunque reconozco que hay escenas donde me reido bastante) --- Fin de la cita --- Completamente de acuerdo contigo. Bochornoso gasto de dinero que hice al ir al cine a verla, la verdad. Además hacen una película hablando y publicitando un producto que luego aqui no existe y la peña no "pilla" la importancia de tal. Me refiero al famoso "DISCO DURO" de Tivo, que viene a ser por lo que tengo entendido una especie de televisión personal que tienen en algunos paises, rollo digital plus no??? Toooooda la peli hablando del disco duro.... que si cada uno tiene su disco duro, que si hay que recuperar el disco duro... en fin... El fake trailer del cura gay... ENORME, me reí mucho. Luego fin. |
| FatAlbert:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 30/11/08, 02:38:27 am --- El Cuervo Una clarísima demostración de cómo deberían ser algunas películas "oscuras" hoy en día. Se tendrían que dejar de tanto efecto especial y tanta filigrana de arte marcial... y pasar a tocar temas más oscuros: indumentaria, estética, maquillajes, sociedad o cultura. Me encanta la banda sonora... aunque el final es flojillo a mi gusto.... Le pongo un 7'5 bastante digno. Lo único que me falla es algun papel que es demasiado obvio y plano... y el doblaje que es PÉSIMO (para variar). --- Fin de la cita --- Una de las mejores pelis de "heroes" que he visto. A destacar que se cargaron a Brandon Lee en la peli por equivocarse y en un tiroteo poner balas de verdad en vez de fogueo; se cargaron al padre, era normal que se cargaran al hijo. |
| makina4evah:
la niebla, no me ha gustado nada pero nada, toda la peli se basa casi en un mismo escenario ( supermercado ) y el final mas cruel no puede ser, no comento mas pal que no la haya visto un 4 por pastel y por cruel la peliculita |
| -|CRAM|-:
Pues anoche vi la peli de UN GOLPE DE SUERTE protagonizada por Robin Williams entre otros... Me gustó mucho, no esta mal... Entretiene que es lo que importa. Le doy un 6 :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |