| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (433/2116) > >> |
| juanchi:
bee movie 8 cerdos salvajes 8 thai dragon 10 muy buena |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
--- Cita de: FatAlbert en 20/11/08, 23:40:32 pm --- --- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 20/11/08, 23:33:17 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 20/11/08, 20:38:57 pm --- --- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 20/11/08, 20:33:00 pm --- --- Cita de: DESTR0YER // en 20/11/08, 19:40:15 pm --- --- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 20/11/08, 16:14:32 pm --- --- Cita de: DJ Xety en 20/11/08, 00:26:52 am ---saw 5 un 0 --- Fin de la cita --- idem y solo decir k e visto los 10 primeros minutos y la e kitao k asko x dios , de tod ala sangre ahi, se me revolvio la paella :-x --- Fin de la cita --- as visto las demas? xk las otras sale lo mismo de sangre xD pienso k si a puesto un 0 no seria x eso.. jaja --- Fin de la cita --- pero a mi me da igual sia sio x eso o no yo le citao porke de los 10 minutos ke vi tube suficiente pa ponerle un 0 y no e visto ninguna otra peli de saw, , ni las kiero ver xd --- Fin de la cita --- Me encanta como valora la gente.. es como si empiezo a ver una serie a partir de la 2ª temporada y veo 10 minutos y digo vaya mierda. Mírate la primera y si no te gusta pues no veas ninguna más. Además poner un 0 a algo "por que sale sangre".... --- Fin de la cita --- no voi a ver SAW 1 porke me lo digas tu y esa es mi valoracion, ke para ti no sea valida es cosa tuya y no es lo mismo ver sangre ke ver cmo descuartizan a alguien, me referia a eso, sta claro ke no se ve cmo alguien se pincha cn una aguja --- Fin de la cita --- Pero si no es de verdad..... Es que tu valoración es como si yo digo bah no me gustan las pelis del oeste por que hay tiros y salen caballos... es un poco [pipol] --- Fin de la cita --- por eso, porke no sabia bien bien de ke iba saw y siempre me decian pero miratela mejor, y eso me decidi a verla y no kise seguir viendola y es lo k dices, igual ke tu opinas ke esta bien, yo opino k no me gusta las dos opiniones sn validas, vamos, k no porke le guste a muxa o poka gente a de gustarle a todo el mundo ;) |
| El Koko:
El Fuego de la Venganza, buff, tremenda (entre 9 y 10), encarecidamente recomendada. |
| FatAlbert:
--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 21/11/08, 10:16:49 am --- --- Cita de: FatAlbert en 20/11/08, 23:40:32 pm --- --- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 20/11/08, 23:33:17 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 20/11/08, 20:38:57 pm --- --- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 20/11/08, 20:33:00 pm --- --- Cita de: DESTR0YER // en 20/11/08, 19:40:15 pm --- --- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 20/11/08, 16:14:32 pm --- --- Cita de: DJ Xety en 20/11/08, 00:26:52 am ---saw 5 un 0 --- Fin de la cita --- idem y solo decir k e visto los 10 primeros minutos y la e kitao k asko x dios , de tod ala sangre ahi, se me revolvio la paella :-x --- Fin de la cita --- as visto las demas? xk las otras sale lo mismo de sangre xD pienso k si a puesto un 0 no seria x eso.. jaja --- Fin de la cita --- pero a mi me da igual sia sio x eso o no yo le citao porke de los 10 minutos ke vi tube suficiente pa ponerle un 0 y no e visto ninguna otra peli de saw, , ni las kiero ver xd --- Fin de la cita --- Me encanta como valora la gente.. es como si empiezo a ver una serie a partir de la 2ª temporada y veo 10 minutos y digo vaya mierda. Mírate la primera y si no te gusta pues no veas ninguna más. Además poner un 0 a algo "por que sale sangre".... --- Fin de la cita --- no voi a ver SAW 1 porke me lo digas tu y esa es mi valoracion, ke para ti no sea valida es cosa tuya y no es lo mismo ver sangre ke ver cmo descuartizan a alguien, me referia a eso, sta claro ke no se ve cmo alguien se pincha cn una aguja --- Fin de la cita --- Pero si no es de verdad..... Es que tu valoración es como si yo digo bah no me gustan las pelis del oeste por que hay tiros y salen caballos... es un poco [pipol] --- Fin de la cita --- por eso, porke no sabia bien bien de ke iba saw y siempre me decian pero miratela mejor, y eso me decidi a verla y no kise seguir viendola y es lo k dices, igual ke tu opinas ke esta bien, yo opino k no me gusta las dos opiniones sn validas, vamos, k no porke le guste a muxa o poka gente a de gustarle a todo el mundo ;) --- Fin de la cita --- Independientemente que me guste o no, solo digo que mires la PRIMERA y ENTERA, no la QUINTA y 10 MINUTOS, así no puedes valorar películas; por que Saw no es simplemente una peli que salga sangre, también tiene una historia y si no la sigues no sabes de qué va... Es como la gente que mira Perdidos a partir de la tercera temporada... lógico que les parezca una mierda por que no se enteran de nada. |
| KAISER-7:
--- Cita de: FatAlbert en 21/11/08, 12:21:37 pm ---Es como la gente que mira Perdidos a partir de la tercera temporada... lógico que les parezca una mierda por que no se enteran de nada. --- Fin de la cita --- Yo vi la primera temporada y no estaba mal... ahora ya es un puto chicle estirao, lo que no os dais cuenta xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |