| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (43/2116) > >> |
| BuffyFisher:
--- Cita de: Sr. Elemento en 31/12/07, 01:31:01 am ---Heat, muy buena peli. Le doy un 7.5, aunque me hubiera gustao mas que ganara "el otro"* *Lo pongo asi para no hacer spoiler xD --- Fin de la cita --- Has tenio años pa verla eh xd No sé si Heat es la peli que tiene el tiroteo (a espacio abierto, en espacio cerrado sería Amor aquemarropa) más bestia y largo del cine. |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: BuffyFisher en 31/12/07, 11:15:08 am --- --- Cita de: Sr. Elemento en 31/12/07, 01:31:01 am ---Heat, muy buena peli. Le doy un 7.5, aunque me hubiera gustao mas que ganara "el otro"* *Lo pongo asi para no hacer spoiler xD --- Fin de la cita --- Has tenio años pa verla eh xd No sé si Heat es la peli que tiene el tiroteo (a espacio abierto, en espacio cerrado sería Amor aquemarropa) más bestia y largo del cine. --- Fin de la cita --- La verdad es que si, mucho retraso con esta peli y no se porque xD |
| Pinhead:
REC y siendo justos le doy un 2, y creo que aun se merece menos |
| MANU BOSS:
pues ayer por la tarde vi elisabehtown o algo asi que la echaban por el plus esta bien no esta mal |
| MoTiC:
Traffic, se la han hecho ver a mi parienta en la uni y de paso la he visto yo. Es antigua del 2000 creo, está bastante bien, le pongo un 7 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |