| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (397/2116) > >> |
| _MORE_:
El niño con el pijama de rayas no se hace muy pesada?? me lo han comentado un par de personas y ya no se si verla o no.... |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: _MORE_ en 28/10/08, 15:50:12 pm ---El niño con el pijama de rayas no se hace muy pesada?? me lo han comentado un par de personas y ya no se si verla o no.... --- Fin de la cita --- Supongo ke irá a gustos, a mi se me hizo corta... |
| _Natalia_:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 28/10/08, 16:37:05 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 28/10/08, 15:50:12 pm ---El niño con el pijama de rayas no se hace muy pesada?? me lo han comentado un par de personas y ya no se si verla o no.... --- Fin de la cita --- Supongo ke irá a gustos, a mi se me hizo corta... --- Fin de la cita --- Lo mismo digo... A mi más bien se me hizo corta, n se, yo te la recominendo, pero para gustos... |
| _evita_:
--- Cita de: _Natalia_ en 23/10/08, 00:10:21 am --- --- Cita de: rubi4h en 21/10/08, 14:03:59 pm ---El niño del pijama de rayas. 8! --- Fin de la cita --- Es buena. Yo le pongo un 8 tb, lo q demasiado triste... --- Fin de la cita --- es muy bonita acia mil k n iba al cine y el domingo fui a verla. yo un 8,5 |
| _evita_:
--- Cita de: _MORE_ en 28/10/08, 15:50:12 pm ---El niño con el pijama de rayas no se hace muy pesada?? me lo han comentado un par de personas y ya no se si verla o no.... --- Fin de la cita --- corta, pero para mi nada pesada es preciosa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |