| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (393/2116) > >> |
| eLia!:
60 Segundos. Para ser de acción bastante "realista", me ha gustado mucho, y menudos coches :o :o. Un 7 |
| Tonetti:
--- Cita de: eLia! en 25/10/08, 18:59:01 pm ---60 Segundos. Para ser de acción bastante "realista", me ha gustado mucho, y menudos coches :o :o. Un 7 --- Fin de la cita --- angelina(L) Eleanor(L)xD |
| rec_69:
--- Cita de: eLia! en 25/10/08, 18:59:01 pm ---60 Segundos. Para ser de acción bastante "realista", me ha gustado mucho, y menudos coches :o :o. Un 7 --- Fin de la cita --- A ver cuando me regalas a Eleanor :P |
| eLia!:
--- Cita de: Tonetti en 25/10/08, 19:01:43 pm --- --- Cita de: eLia! en 25/10/08, 18:59:01 pm ---60 Segundos. Para ser de acción bastante "realista", me ha gustado mucho, y menudos coches :o :o. Un 7 --- Fin de la cita --- angelina(L) Eleanor(L)xD --- Fin de la cita --- Mira que yo veo guapa a esta chica, pero en esta película no le favorece NADA el look que lleva, para mi gusto. Ayer vi Los increibles, para pasar el rato es aceptable, un 6. |
| FatAlbert:
PD: Te quiero Me esperaba más de esta película, la idea de los mensajes está bien pero yo hubiera buscado otro final que llegara más al corazón, no sé no me ha acabado de gustar. Un 7 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |