Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (371/2116) > >>
djpastor:
Ah, tb vi "Fuera de Carta" de Javier Camara, PARTIDÓN DE CAJA IMPRESIONANTE. La he visto dos veces ya. Un 10. 100% recomendable.
xika_playboy:
REFLEJOS
bua sta perfectaa :) mu xula...
lo k dura bastante xD kasi 2 horas! xo bueno
merece la pena verla!muaak*
eLia!:
El Cuervo. Aunque no es mi género preferido, está bastante bien, entretenida. Un 6.5
FatAlbert:

--- Cita de: rygar en 13/10/08, 10:02:46 am ---
--- Cita de: FatAlbert en 12/10/08, 17:48:19 pm ---El incidente, un 0. Mira que normalmente me gustan las pelis del Shymalinian ese como coño se escriba pero ver esta peli es una pérdida de tiempo ya que no dan explicaciones de nada, ni por que suceden las cosas ...

--- Fin de la cita ---

yo vi el incidente en el cine y la verdad sk me gust bastante, lo uniko malo k le vi fue k el final no es el tipiko del director indio k te deja sorprendido y no te esperas, y yo al menos sik entendi en la peli xk pasaba el incidente, xk lo decian sobre la mitad de la peli, es como si la naturaleza se hubiera cansado de sufrir tanto el daño de los hombres y ella misma se protegiera de esa manera, el argumento la verdad sk es fantastico dnd los haya, pero para mi eso es lok tiene k tener una peli de este genero, ademas el mero exo de pensar k ay algo en el aire k puede matarte de esa manera, sink tu puedas evitarlo, da bastante del mal rollo y mola al mismo tiempo  ;D

--- Fin de la cita ---

si tu lo dices... yo tb pensé eso pero me resulta un argumento bastante malo. Yo pensaba que al final saldría un porque tal como hizo en el Protegido, Sexto sentido y el Bosque. Ver una peli y quedarme igual como si no la hubiera visto es bastante decepcionante
noeeee:
Todas las películas de ese tío son un truñazo. Yo también me quedé flipando con "El incidente" así como con "El bosque" a cual peor :S
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa