Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (347/2116) > >>
Doctor Muerte:

--- Cita de: Ugoh en 03/10/08, 09:24:58 am ---Referente a pelis gore viejas,para mi es mucho mas realista y desagradable BLACK HAWK DERRIBADO que es actual no HOLOCAUSTO CANÍBAL por ejemplo...

--- Fin de la cita ---

Philosophy of a Knife

4 horas de peli en blanco y negro. Mezclando archivos reales, con ficcion. Solo la he visto por encima y me ha dejado sorprendido...
fisher in trance:
Esencia de mujer.Muy muy buena pelicula.Al Pacino ganador del oscar interpretando a un ciego.Muy buena bso también.Un 8,5
rygar:
no habia ganas de fiesta y acabo de venir del cine kn mi novia de ver LA CARRERA DE LA MUERTE, mu wena peli, kn muxa accion y una muy buena ambientacion, ma gustao bastante mu entretenida le doy un 9
Lirico:
He visto Terminator 3 ::). Le doy un 10. :D
XEARTH:
Reflejos: Terror blandito y comercial, remake de la pelicula coreana "El otro lado del espejo" (como siempre versiones orientales mucho mejor que los remakes yankis), para pasar un rato distraído pero os recomiendo la versión original antes que esta. Le doy un 6.

Death Race: Acción palomitera, aguanté sin dormirme y eso es mucho para una peli de "acción" de este tipo :D Para mi gusto un 5,5 pelao.

Hoy veremos Batalla en Seattle a ver que tal.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa