| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (343/2116) > >> |
| APETO:
Ayer en antena 3 ví "camino a la perdición" le doy un 8 |
| NiT@:
increible diamantes de sangre, la he visto este verano en mi casa.. y hacia muucho que no lo pasaba tan mal y lloraba tantísimo, realmente impresionante... :-\ |
| Ugoh:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 01/10/08, 17:46:23 pm --- --- Cita de: TuerKas en 01/10/08, 17:22:44 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 01/10/08, 00:00:42 am ---Para peli de "miedo" Diamante de sangre, que mal lo pasé, un mal cuerpo que me quedó despues de verla. Recomendable pero solo una vez, que es muy dura :-[ --- Fin de la cita --- Está muy bien, la realidad es la peor peli de terror. --- Fin de la cita --- Exacto. Hoy he visto "Dueños de la calle". Hay cosas que están bien, como la interpretación de Forest Whitaker o el giro argumental, interesante y bien situado. Por contra, muchos diálogos son puro topicazo y algunas escenas son demasiado peliculeras, aunque con un grado de violencia interesante. Destacar los cameos de Pepe y Benzema. Le pongo un 6'5 y recomiendo verla en VO (como debería ser siempre), porque las voces de los dobladores no son muy acertadas. --- Fin de la cita --- Pepe y Benzema???????? Yo no me di cuenta! |
| Tonetti:
How High(Buenrollito) un 8 xdd me he reido bastante jjaja |
| eLia!:
Los 13 fantasmas. Bastante entretenida la verdad, le pongo un 6 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |