| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (339/2116) > >> |
| rcv1981:
Totalmente de acuerdo... Es cierto q el cine de terror japonés ha aportado algo nuevo al género pero no acaba de giñar del todo. Como q le falta algo... Ade+ las películas con xinorris en pantalla no me las acabo de creer... Es iwal q cuando veo a Rambo diciendo palabrotas en catalán "fill de puteee, cabró"... es q no me lo creo. O hablando en catalán, simplemente. Y claro q cuando ves al niño con la pala ya sabes q va a pasar... Es q es precisamente entonces cuando se resuelve el misterio sobre cómo acabará. Y esto sucede muy entrada la película. El momento pala va con el momento bocata. Es decir, q te enteras dl final cuando kedan como máximo 15 minutos pal final. |
| Rekete:
Pues a mi las pelis japonesas, especialmente Ringu me caga completamente xD Eso si, los remakes americanos de las mismas dan pena xD |
| DjDANOX:
A mi las pelis japonesas no me dan miedo los actores no me dan la sensacion de panico ni miedo, no los veo creibles, es mi opinión |
| Isis:
Pues el niño ese japo a mi no veas el miedo que me daba.... ese que hacia el ruido de aaaaaaaaaaargggggggggggg gggggggggggggggggggggggh hhhhhh que la madre tenia pelos de loca... :( Toshio se llamaba o algo asi. |
| rygar:
la mejor peli de terror japonesa k e visto es shutter, esa sik da cage del weno, ste año salio el remake amerikano llamado imagenes del mas alla, k para mi es el mejor remake de una peli japo k sa exo junto kn the ring |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |