| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (325/2116) > >> |
| rcv1981:
Weno, peña, acabo de venir del cine y todavía estoy flipando con la peli q he visto: "El niño con el pijama a rayas". Seguramente los q hayan leído el libro dirán lo de siempre: "es mejor el libro", pero a mi la película (sin haber leído el libro) me ha parecido muy buena. Película emotiva para akellos de lágrima fácil y con una banda sonora espectacular a cargo del Señor James Horner (compositor de la BSO de Titanic). Ade+ el final es totalmente inesperado. Por lo menos lo fue para mi... Si podeis ir a verla id pq no os defraudará. Un 9. |
| eLia!:
--- Cita de: rcv1981 en 26/09/08, 20:47:40 pm ---Weno, peña, acabo de venir del cine y todavía estoy flipando con la peli q he visto: "El niño con el pijama a rayas". Seguramente los q hayan leído el libro dirán lo de siempre: "es mejor el libro", pero a mi la película (sin haber leído el libro) me ha parecido muy buena. Película emotiva para akellos de lágrima fácil y con una banda sonora espectacular a cargo del Señor James Horner (compositor de la BSO de Titanic). Ade+ el final es totalmente inesperado. Por lo menos lo fue para mi... Si podeis ir a verla id pq no os defraudará. Un 9. --- Fin de la cita --- La vi anunciada el otro dia, y dije: Quiero ir a verla. Me gusta la temática. Espero poder ir pronto y que no defraude |
| dj chester:
como las pelis de miedo no hay nada . La ultima k vi fue REC. es mu buena os la recomiendo . poneos en una habitación a oskuras solos i sabréis ke es el miedo como hice yo jajaja. k aprovexe |
| rygar:
acabo de venir de ver babylon, ma gustao bastante pese a no tener tanta accion kmo es habitual en las pelis de vin diesel, se nota k lan acortado en ciertas partes pero aun asi muy buena peli, le doy un 8 |
| NiT@:
yo tmb fui a ver REC, al cine, en primera fila y cn mis amigas al lao.. mira, hacía tiempo (Exactamnte dsde k vi el exorcista con 12 años) k no pasaba tanto miedo!! Hay gente k dice k no l gusto, xo nose si fue el momento o ke.. pero realmnt m parecio muy buena, bien iinterpretada x lo menos, y me cagué, todo hay q decirlo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |