| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (4/2113) > >> |
| DANIMAKINETA:
SAW 4 : Le pongo un 7,5 Marido y marido un: 8 La jungla 4 : un 8 Ultraviolet : 10 Beowulf : 10 |
| HBlaster:
fua creo q la ultima q vi fue saw 3 xD cn q la tela q no voy,6 euros la entrada q estafa! xD |
| DjDANOX:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 25/11/07, 10:45:12 am --- --- Cita de: DjDANOX en 25/11/07, 08:41:06 am ----La habitacion fermat y la verdad es k m gustó bastante, aunk es un poco del rollo de la del Cubo, pero es entretenida y tiene sus momentos interesantes. Pero la k kiero ver es la de REC, al menos el trailer tiene muy buena pinta, a ver luego como es, tb es rollo otra peli, la de la Bruja de Blair, pero bueno habrá k verla y luego ya opinar. --- Fin de la cita --- CORRE A VERLA QUE NO TE LA EXPLIQUEN ;) --- Fin de la cita --- eeee, no t m reveles barcu de enxanket xD, tu la has visto y si es asi, vale la pena? nos vemos mamonazooo x____D |
| noeeee:
Ayer por la noche vi Stardust, no había escuchado hablar de ella ni me sonaba de nada.. pero me gustó mucho, engancha bastante, es así fantástica del palo del señor de los anillos, con brujas y magos y reyes y tal.. pero está muy chula =) |
| ^[PaTTy]^:
Pues la última que he visto ha sido "Spiderman3" y la verdad, como argumento la he encontrado un poko simplona, lo ke también hay que decir, que los efectos especiales me han parecido un poco mejor hechos (siempre des de mi humilde opinión ya que demasiado sobre esto no entiendo xD). Creo que le daría un 5 o 6 no sé. Esta tarde veremos la película de "Los Simpsons" y el "Orfanato" que nos ha grabado un amigo... ya os contaré. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |