Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (290/2116) > >>
david81:

--- Cita de: vero_piramide en 13/09/08, 15:54:42 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/09/08, 15:49:43 pm ---Zohan tiene sus puntos bueno, pero la película en general es malilla. Yo le pongo un 6.5, y porque las escenas que se tira a las clientas en las trastienda son a piñon xD

--- Fin de la cita ---
La peli no es mala eeeeeeeeeeeeeh bien que te ries cuando se toca el pecho y luego el paquete a la vez  :D

--- Fin de la cita ---

yo le puse un 8'5 y casi me matan x la puntuacion XDDDDDDD a mi me gusto muxo, me reii un puñao.
rygar:
american psycho, brutal y kn varios puntazos, komo siempre grande cristian bale ( batman begins, el caballero oscuro, el tren de las 3:10 ) mu wpa la peli
vero_piramide:
David es que la gente no entiende  :D Y son unos aburridosssss  :-[
tHe HaRdCoRiAn:
Yo he dicho en general, no que no tuviera puntos buenísimos, lo del paquete mola xD
david81:

--- Cita de: vero_piramide en 13/09/08, 16:05:39 pm ---David es que la gente no entiende  :D Y son unos aburridosssss  :-[

--- Fin de la cita ---

no entienden de pelisXDD

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/09/08, 16:12:31 pm ---Yo he dicho en general, no que no tuviera puntos buenísimos, lo del paquete mola xD

--- Fin de la cita ---

y cuando le ace la pandereta jajaja. yo al principio pensaba k estaba mu sudada xo la vas mirando y te das cuenta k el judio ese esta mu colgao
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa